Logo Computerhoy.com

Compra un OnePlus 2 sin invitación en el Black Friday 2015

Victor Perez Rodriguez

Compra un OnePlus 2 sin invitación en el Black Friday 2015

Comprar el nuevo OnePlus 2 sin invitación será posible desde el próximo viernes 27 de noviembre hasta el lunes 30 con motivo del Black Friday y el Cyber Monday, una ocasión perfecta para comprar uno de los mejores móviles de 2015 porque además OnePlus ha prometido importantes descuentos y rebajas durante esos días.

La fiebre del Black Friday 2015 llega a todos los rincones del planeta, también a China, convertido el país asiático en una potencia pujante como fabricante de teléfonos móviles de gama alta y gama media a un precio muy barato. Uno de los terminales más representativos probablemente sea el OnePlus 2, que solo se puede comprar mediante un sistema cerrado de invitaciones cerrado.

OnePlus 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 2 y sus mejores ofertas.

Eso, sin embargo, cambiará a finales de esta semana con motivo del Black Friday. OnePlus ha anunciado que permitirá la compra del OnePlus 2 sin invitación alguna desde el 27 al 30 de noviembre, o lo que es lo mismo, desde el Black Friday al Cyber Monday.

Compra un OnePlus 2 sin invitación en el Black Friday 2015

Pero no solo eso. El fabricante chino anuncia "cuatro días épicos" que incluirán rebajas sobre sus productos sin dar más detalles, aunque parece lógico pensar que existirá alguna clase de descuento sobre el precio del OnePlus 2, el flagship killer considerado como uno de los mejores móviles chinos de 2015 por su relación calidad/precio, y probablemente del OnePlus original. 

Lo que no parece tan probable es que se puedan encontrar grandes rebajas sobre el precio del OnePlus X durante el Black Friday. El último modelo del fabricante chino se perfila como la gran alternativa para la gama media/alta, con acabados metálicos y prestaciones potentes por apenas 269 euros.

Análisis completo y opinión del OnePlus 2

Tampoco ha trascendido el número de unidades que saldrán a la venta durante estos cuatro días de ofertas con motivo del Black Friday y el Cyber Monday, pero lo que es seguro es que podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación del 27 al 30 de noviembre con motivo, ¿el regalo perfecto para esta Navidad?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 2