Computer Hoy sortea: LG G Pro

LG G Pro sorteo 400

EL LG G Optimus Pro es el phablet de LG que no te dejará indiferente. Como su propio nombre indica, es la extensión Pro del LG G. 

El cambio más significativo respecto a su predecesor es el cambio del taaño de la pantalla, que ha pasado de 4,7 a 5,5 pulgadas

Junto a un mayor tamaño, también disfrutarás de una gran calidad de resolución gracias a sus 1.920 x 1.80 píxeles que desarrolla. Pero no sólo destaca por su gran pantalla.

Su cámara inteligente también es digna de mención. La trasera cuenta con 13 Mpx y la frontal con 1,9 Mpx. Pero lo que más llama la atención es que puedes controlar la cámara con la voz. Conseguirás fotografías de gran calidad, con colores muy vivos y realmente nítidas. 

LG G Pro, el análisis más completo de Computer Hoy.

Además la batería que monta de 3.140 mAh asegura un gran nivel de independencia por lo que no tendrás que preocuparte por la duración de la vida del LG G Pro.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso