Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: Nokia Lumia 1020

Julio López

Nokia Lumia 1020 sorteo número 400
Computer Hoy sortea un Nokia Lumia 1020 con motivo de su número 400El Nokia Lumia 1020 es actualmente el buque insignia de la compañíaEs considerado un smartphone de alta gama además de una cámara fotográfica profesional, gracias a los 41 Mpx de su cámara traseraDescubre cómo participar en el sorteo

En el universo smartphone cada día nos sorprendemos más con las novedades que las grandes compañías tecnológicas incorporan en sus terminales.

Una de las compañías más importantes en este segmento es, sin ninguna duda, Nokia

Actualmente mantiene en el mercado uno de sus buques insignia, el Nokia Lumia 1020, en el que ha puesto todo su esfuerzo.

En el Nokia Lumia 1020 no sólo tendrás un smartphone de alta gama, también tendrás una de las mejorescámaras fotográficas del mercado. 

Este móvil cuenta con una cámara de nada menos que 41 megapíxeles desarrollados gracias a la innovadora tecnología PureView, que también cuenta con óptica ZEISS con seis lentes físicas y estabilización óptica de imagen, permitiendo a los usuarios capturar, editar y compartir fotos y vídeos con calidad profesional.

Echa un vistazo al análisis completo del Nokia Lumia 1020.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos