Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: ZTE Grand X In

Julio López

ZTE sorteo Computer Hoy
Computer Hoy sortea un smartphone ZTE Grand X In con motivo de su número 400El ZTE Grand X In es un smartphone de gama media-baja que no te defraudará en el día a díaEste es un smartphone que cuenta con un buen procesador Intel Medifield Atom Z2460 a 1,6 GHzDescubre cómo participar en el sorteo

El ZTE Grand X In llegó a España hace ya unos meses y se presentaba como un smartphone premium o de alta gama aunque lo cierto es que si observamos sus características se ajusta más bien a las de un móvil de gama media-baja.

Este terminal tiene una pantalla de 4,3 pulgadas multitáctil que desarrolla una resolución de 960 x 540 píxeles.

Uno de sus puntos fuertes es el procesador Intel Medifield Atom Z2460 a 1.6 GHz. Además, su cámara con Flash LED tiene una resolución de 8 Mpx en su cámara trasera.

Por otra parte cabe mencionar su batería de 1.650 mAh y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con el que opera.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que ya tienes disponible a la venta en tu quiosco. En ella encontrarás un código exclusivo que puedes canjear en el siguiente formulario. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Concursos