Logo Computerhoy.com

Confirmada la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 2

María Lázaro

Fecha presentación Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi va a por todas. El gigante chino está dispuesto a competir con Apple con su nuevo smartphone chino de gama alta. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Ensombreciendo la llegada del iPhone 8. ¿Cómo lo van a hacer? Presentando el Xiaomi Mi Mix 2 antes que el terminal de la compañía de la manzana.

Cuando todos estamos expectantes ante las novedades que se están presentando en la feria IFA 2017 que se está celebrando estos días en Berlín, ha saltado la noticia con la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 2. Se trata del smartphone de segunda generación de la compañía china que llegará en poco menos de dos semanas. Si pensabas que el otro gran evento de lo que queda de año sería la presentación del iPhone 8 - que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre -, estás equivocado. La previa a esta keynote estará marcada por la llegada de otro gran terminal.

Sí, la fecha de presentación del Xiaomi Mix 2 será el próximo 11 de septiembre. El gigante chino de tecnología ha querido confirmar la cita a través de su perfil en la red social Weibo publicando el cartel del evento, que vemos aquí abajo.

Confirmada la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 2

La instantánea nos sirve para confirmar algunas de las características que ya se habían filtrado en los últimos días. Lo primero que llama nuestra atención es que el Xiaomi Mi Mix 2 vendrá con una pantalla sin marcos, igual que sucedió con el modelo anterior, el Mi Mix - que llegó el año pasado - y que será de 6.4 pulgadas.

Los rumores apuntan a que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 6 u 8 GB de RAM, además de escaner de huellas digital en la parte trasera, doble cámara y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Para aumentar la expectación, la compañía china no ha desvelado detalles oficialmente nada más que la fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 2.

Xiaomi Mi MIX 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX 2 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi MIX 2