Logo Computerhoy.com

Confirmadas nuevas especificaciones del Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7

Queda poco para que Samsung anuncie y lance su nuevo Galaxy Note 7, el sucesor del Samsung Galaxy Note 5 que, perdiendo por el camino el número 6, se lanzará durante el mes de agosto ofreciendo un dispositivo de enormes prestaciones erigiéndose como una de las ofertas más destacadas de los surcoreanos para la segunda parte del año.

Evan Blass, el conocido filtrador de informaciones sobre móviles, ha realizado dos recientes confirmaciones que no deben pasarse por algo. La primera es que, como ya se había medianamente confirmado a través de un reciente teaser de Samsung, el nombre definitivo del terminal será Samsung Galaxy Note 7.

La otra confirmación son de una serie de especificaciones que, en principio, van a mantenerse hasta la salida del terminal en agosto. Estas especificaciones son la diagonal de pantalla de 5,7 pulgadas SuperAmoled a resolución QHD (1440x2560), almacenamiento interno de serie de 64GB, cámaras de 12MP/5MP y certificación IP68 que le hace resistente al agua y al polvo. El Samsung Galaxy Note 7 se lanzará y anunciará durante los primeros compases del mes de agosto, y saldrá en colores negro, plata y azul.

A estas especificaciones que ya parecen definitivas, hay que sumar otras casi oficiales, como su procesador snapdragon 823, GPU Adreno 530 o sus 6GB de memoria RAM.

El Samsung Galaxy Note 5 al mejor precio en Amazon

Lo que no se ha verificado es si el terminal contará con pantalla curva tal como se había confirmado en un teaser de Samsung sobre el Galaxy Note 7 con el slogan inconfundible que venía a decir “escribe en el borde de algo grande”.

[Fuente: GSMarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, Samsung