Logo Computerhoy.com

¿Confirmados por error el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus?

Jesús Pacheco

Fundas iPhone 6S Plus

No sería la primera vez que un teléfono móvil (o cualquier dispositivo inteligente) se filtra antes de tiempo debido a que alguna web publica información del producto antes de su presentación. Esto es lo que podría haber pasado con la tienda online Amazon y en Rearth, que ha publicado unos productos que habrían confirmado el iPhone 6S Plus y el iPhone 6S.

Concretamente, se trata de dos productos para estos dispositivos: un protector de pantalla para el iPhone S6 Plus y una funda para proteger al phablet de Apple y el iPhone 6S.

Pero lo más importante de estos productos no sería tanto la posible confirmación de su llegada sino su posible fecha de lanzamiento, que se indica para el 30 de octubre.

¿Estarían confirmando el iPhone 6S Plus y el iPhone 6S estos productos? Es pronto aún para estar seguros y, aunque salvo sorpresa está casi asegurada una renovación del iPhone 6 Plus y el iPhone 6, es bastante probable que estos accesorios se hayan creado sin conocer el estilo final de los teléfonos.

¿Confirmados por error el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus?

Lo más seguro es que, tanto el protector de pantalla como la funda, se hayan lanzado para adelantarse a la keynote de Apple y crear expectación, dando por hecho que el resultado final a nivel de diseño de los nuevos smartphones iba a ser el mismo.

De todas formas y como curiosidad, las fundas mantienen un diseño con una línea muy similar a la seguida por Apple, estando disponible en siete colores diferentes: blanco, negro, dorado, metal, rosa, verde y totalmente transparente.

¿Son estas las posibles especificaciones del iPhone 6S?

Os recordamos que esta supuesta confirmación del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus no es una información oficial y que para conocer los nuevos dispositivos de Apple habrá que seguir esperando a su keynote, prevista para el próximo mes de septiembre.

[Fuente: Rearth]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.