Logo Computerhoy.com

Confirmado el Galaxy S4 Mini en el Samsung Premiere

Nuevo Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung ha confirmado el nuevo Samsung Galaxy S4 MiniCuenta con pantalla Super Amoled de 4,3 pulgadas y procesador de dual-core a 1,7 GHzCuenta con algunas de las funciones del Galaxy S4 como S Translate, Sound & Shot, etc.

Samsung ha confirmado hoy el  Galaxy S4 Mini, su nuevo smartphone Android de gama alta con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas.

El dispositivo cuenta con un procesador Dual-Core de doble núcleo 1.7 GHz acompañado de 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Para los que necesiten una memoria extra, el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini contará con la posibilidad de aumentarla a través de tarjetas microSD de hasta 64 GB.

El nuevo smartphone de Samsung también viene con una batería de 1.900 mAh, que está muy lejos de la versión de 2.600 mAh que se encuentra en el original Galaxy S4. Dado que el Galaxy S4 Mini tiene una pantalla más pequeña y un procesador menos potente, quizá la duración final de la batería en cuanto a horas de uso esté bastante igualada.

El dispositivo está equipado con una cámara de 8 megapíxeles, y una cámara delantera para videollamadas de 1,9 megapíxeles. El nuevo smartphone de Samsung cuenta con algunas de las funciones del famoso Galaxy S4, tales como Sound & Shot, que almacena tanto de voz como ruido de fondo mientras se toman las imágenes; también con Panorama Shot para capturar varias imágenes que luego pueden ser unificadas bajo una perspectiva de ultra gran angular. Otra de las grandes características con las que cuenta este terminal es el S Translate, para traducir en tiempo real cualquier conversación, y el S Health para llevar un perfecto control de tu actividad física, alimentación, etc.

El nuevo smartphone de la compañía coreana permite a los usuarios compartir y escuchar simultáneamente la misma música y jugar entre varios amigos gracias a la función Play Group y charlar con varios amigos y añadir animaciones, vídeos y grabaciones de voz para mensajes con Chat On

El dispositivo funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean, y estará disponible en dos colores: blanco y negro. 

Aunque ha sido presentado oficialmente hoy, en el Samsung Premiere, por el momento no sabemos el precio ni cuándo estará disponible a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung