Logo Computerhoy.com

Conoce las características del nuevo Xiaomi Meri

Xiaomi Meri

Se siguen sucediendo terminales de la empresa china Xiaomi, que prácticamente tiene protagonismo en todas las gamas de mercado, con dispositivos de buen precio y con especificaciones muy conseguidas, y que van a tener un nuevo integrante durante las próximas semanas con el Xiaomi Meri, un terminal de gama media que acaba de filtrarse tanto en fotografías como en pruebas de rendimiento como Geekbench o AnTuTu.

En la prueba de rendimiento AnTuTu ha recibido una puntuación de 63581 puntos, mientras que en Geekbench ha conseguido 758 puntos en single core y 3105-3043 en multicore, dejando al terminal dentro de la gama media, en un dispositivo que quizás sólo salga en China y no llegue al mercado occidental, al no ser que se haga uso de la importación.

Reuniendo los datos de ambas pruebas de rendimiento, el Xiaomi Meri dice ser un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1080x1920) que tendría un procesador Rockchip de 8 núcleos con 4 Cortex A53 a 2.2GHz y 4 Cortex A53 a 1.4GHz, una memoria RAM de 3GB, GPU Mali T864 y 64GB de almacenamiento interno.

xiaomi meri

Según las fotos filtradas, su diseño sería similar a los que usa la marca, y destacaría por su botón Home rectangular con posible reconocimiento de huella dactilar. De momento no existe una fecha de posible anuncio oficial, aunque las fuentes se mojan señalando que podría suceder a lo largo del presente mes.

[Fuente: Softpedia]

Xiaomi Meri

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Meri y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antutu, Xiaomi