Logo Computerhoy.com

Conoce las características del OPPO R6051 con snapdragon

Conoce las características del OPPO R6051 con snapdragon

Si el procesador Qualcomm snapdragon 835 será el protagonista de los teléfonos de gama alta en 2017, el snapdragon 660 será igual de importante pero para los teléfonos de gama media, como lanzan la mayoría de las empresas chinas. Este procesador ha sido creado en proceso de fabricación de 14nm, lo que permite ahorro de batería y mayor eficiencia en general, y dará vida a terminales como el Nokia 8 o el OPPO R6051.

El nuevo teléfono de OPPO ha asomado en la prueba de rendimiento de GFX Bench mostrando casi todas sus características antes de ser anunciado de forma oficiosa. Tal es así que ya conocemos de antemano lo que ofrecerá, destacando por el mencionado procesador snapdragon 660 pero también con ese mimo cuidado que esta empresa china suele dar a todos los apartados fotográficos de los móviles que va lanzando al mercado.

De esta manera las especificaciones del Oppo R6051 son las de un teléfono de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080), procesador snapdragon 660 de 8 núcleos a 2,2GHz y acompañado de una GPU Adreno 510. El dispositivo llevará unos 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliables y la sorpresa de la inclusión del sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, en comparación con otros recientes terminales de la firma como el Oppo F3, o los R9 y R9 Plus que han apostado por Android 6.0 Marshmallow.

oppo r6051 benchmark

Como dijimos, el apartado fotográfico será destacable pero tampoco muy revolucionario. No obstante la cámara del Oppo R6051 parece que no será dual, y apostará por un sensor trasero de 16MP y otro delantero para selfies de 20MP, pero ninguno grabando a resolución 4K. Se espera que a lo largo de estos próximos días se haga oficial el teléfono.

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo, Benchmark