Logo Computerhoy.com

Conoce cuándo se actualizará tu Xperia a Android 7.0 Nougat

Actualización Android 7.0 Nougat

Ya teníamos constancia de que Sony iba a actualizar una serie de terminales al nuevo Android 7.0 Nougat pero desconocíamos la fecha exacta de la llegada de esa importante actualización que muchos usuarios no quieren perderse para sacar partido de las nuevas funcionalidades que ha incluido Google. Un reciente documento filtrado nos desvela la hoja de ruta de actualizaciones de terminales Xperia para catar el nuevo Android 7.0 Nougat.

Los usuarios de Android siempre se encuentran con el problema de no poder actualizar sus teléfonos a los nuevos sistemas operativos hasta que su propio fabricante ponga disponible la actualización, algo que no suele ocurrir en la mayoría de las ocasiones tratándose más de un movimiento comercial actualizando los últimos terminales que aún se están vendiendo y olvidando los antiguos.

Con Sony ocurrirá algo parecido, porque con la hoja de ruta sobre la mesa en actualización de terminales Xperia al nuevo Android 7.0 Nougat, vemos que los primeros terminales en actualizarse este mismo mes de octubre serán los Xperia X Performance y el Xperia XZ, los últimos en salir de la firma japonesa.

roadmpa android nougat xperia

En noviembre los poseedores de un Xperia X y un X Compact también recibirán la pertinente actualización, seguidos en diciembre de la gama Xperia Z5, Z3+ y Z4 tablet. Finalmente para primeros de 2017 recibirán la actualización los usuarios que tengan un Xperia XA y un Xperia Ultra. El resto de usuarios con otros terminales Xperia puede que acaben recibiendo la actualización, pero será después de cubrir los gama alta de la empresa.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.