Logo Computerhoy.com

Conoce las especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro

Especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro

A punto de que concluya el año también es el momento de renovar el teléfono móvil y Samsung es siempre una de las principales marcas ofreciendo lo mejor en todo tipo de gamas. Y no sólo se vive de la gama alta, sino que la gama media es también ideal como regalo para estas fechas. En las últimas horas se han descubierto las especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro, una versión vitaminada de dicho teléfono que se presentará a lo largo de diciembre.

El Samsung Galaxy C7 Pro ya ha pasado la prueba de rendimiento en Geekbench mostrándonos algunas de las características técnicas del terminal. A este paso por Geekbench hay que sumar su reciente filtración en la web de importación india Zauba, que también ha terminado de completar la radiografía de un teléfono dirigido a la gama media con algunos elementos de gama alta, y parece que a buen precio.

De esta manera las especificaciones del Samsung Galaxy C7 Pro nos ponen en liza un terminal de 5,7 pulgadas a resolución FullHD (1080x1920), con un procesador Snapdragon 626 de 8 núcleos a una velocidad máxima de 2,21GHz. El terminal viene con 4GB de memoria RAM y con Android 6.0.1 Marshmallow.

geekbench samsung galaxy c7 pro

La puntuación alcanzada por el teléfono en Geekbench es de 1000 puntos en single core y de 5679 puntos en multicore, una puntuación englobada para la gama media de terminales. La versión normal del Samsung Galaxy C7 incluye sensor de huella dactilar y también es compatible con la tecnología de contacto NFC, con lo que se espera que estas sean también otra de las características del Samsung Galaxy C7 Pro. La presentación del Samsung Galaxy C7 Pro se dará a conocer en unos días.

Black Friday 2016: ofertas en Vodafone, Movistar, Orange y otras operadoras

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Benchmark, Galaxy