Logo Computerhoy.com

Consigue grandes descuentos en móviles Xiaomi en esta venta flash

Computer Hoy

moviles xiaomi baratos
El próximo 27 de diciembre tendrá lugar la venta flash de móviles Xiaomi de la tienda Dreami en AliExpress. ¡Aprovecha para beneficiarte de grandes descuentos!

En la actualidad, los smartphones chinos se han ganado a pulso su reputación de terminales de grandes prestaciones a precios de lo más económicos. Xiaomi es uno de los fabricantes más destacados de este país asiático, una marca que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a sus dispositivos de gran calidad con un coste accesible para cualquier bolsillo.

Si estás pensando hacerte con alguno de los teléfonos móviles de la firma china para regalar en Navidad o para renovar tu viejo terminal, ahora es el momento perfecto para hacerlo, porque en AliExpress va a arrancar un evento de venta flash que te permitirá conseguir todos los productos de Xiaomi y dispositivos Redmi con unos descuentos de infarto.

La promoción tendrá lugar el próximo martes 27 de diciembre y solo estará activa durante 24 horas, de manera que tendrás que permanecer atento para no dejar pasar la oportunidad de comprar tu teléfono móvil de Xiaomi más barato que nunca.

La venta flash se va a celebrar en una tienda de AliExpress llamada Xiaomi Dreami Store, que se trata de una tienda profesional de Xiaomi en el portal de eCommerce que se dedica a la venta de todo tipo de productos de la marca china, incluyendo todos los teléfonos móviles de la gama, las tablets Mi Pad, los electrodomésticos inteligentes y otro tipo de dispositivos. 

Xiaomi Redmi Note 4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi Note 4 y sus mejores ofertas.

En concreto, en el evento de ventas de Xiaomi Dreami Store del próximo día 27 de diciembre podrás hacerte con el Xiaomi Mi MIX a un precio desde 699,99 dólares, habrá 10.000 piezas del Xiaomi Mi5 a un precio desde 199,99 dólares, tendrás a tu alcance el Redmi 3S a partir de 103,99 dólares y el Redmi Note 4 se podrá comprar desde 139,99 dólares, entre otras ofertas interesantes.

Xiaomi Mi Mix, un nuevo concepto de phablet sin marcos

Como puedes ver, la venta flash de Xiaomi Dreami Store tiene unos descuentos verdaderamente atractivos, así que no dejes pasar la oportunidad y consulta todas las promociones disponibles en la página del evento en este enlace.

Computerhoy.com para Dreami

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.