Logo Computerhoy.com

Consigue el Honor 9 por solo un euro el martes 7 de noviembre

honor 9
Honor celebra el lanzamiento de su tienda online en España: este martes 7 de noviembre podrás conseguir el Honor 9 por solo 1 euro. ¡Descubre cómo!

Ete martes 7 de noviembre tiene lugar el lanzamiento de la tienda online española de Honor. La compañía china quiere celebrar por todo lo alto su aterrizaje en nuestro país, por lo que ha puesto en marcha el Honor Crazy Day, una promoción con la que podrás conseguir un Honor 9 por solo un euro

El Honor Crazy Day tendrá lugar este martes 7 de noviembre y se podrá acceder a la oferta a través de la página web oficial del fabricante asiático. La promoción arrancará a las 10:00 hora peninsular española y finalizará a las 20:00 horas. Desde el momento de la apertura, cada hora 20 afortunados podrán comprar el Honor 9 por un euro, en lugar de pagar los 449 euros de su precio oficial. 

El Honor 9 fue presentado en China el pasado mes de junio y puede presumir de contar con unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a los smartphones de gama alta de otras compañías. De hecho, comparte muchas características a nivel de hardware con el Huawei P10, el terminal de su marca matriz, por lo que puede competir contra los mejores móviles Android del mercado.

El buque insignia de Honor dispone de un diseño completamente premium de cristal curvado 3D y marco de metal satinado. El dispositivo está equipado con una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y en relación a los modelos anteriores ha cambiado la ubicación del lector de huellas dactilares, que pasa de la parte trasera a la frontal.

Renueva tu móvil Android por menos de 200 euros en Amazon España

El rendimiento de este smartphone es de lo más potente y fluido gracias a un procesador Kirin 960, acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android Nougat.

 

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara que combina un sensor de 20 MP con otro de 12 MP. La cámara frontal tiene 8 MP para conseguir unos selfies de calidad. El equipamiento lo completa una batería de 3.200 mA que ofrece un buen nivel de autonomía.

Si quieres ser uno de los afortunados en conseguir un Honor 9 por tan solo un euro, permanece atento a la nueva tienda online de Honor para España este martes a partir de las 10:00 horas. ¡Te deseamos mucha suerte!

Honor 9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Honor 9 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.