Logo Computerhoy.com

Consigue el nuevo CUBOT S350 y Blackview Breeze V2 con descuento

Computer Hoy

Consigue el nuevo CUBOT S350 y Blackview Breeze V2 con descuento

Si estás pensando en adquirir un nuevo terminal móvil, y no tienes la suerte de contar con 2.200 euros, te gustará saber que Everbuying pone a la venta dos prácticos smartphones capaces de satisfacer al usuario medio que busca un móvil para el día a día.

Se trata del CUBOT S350 y el Blackview Breeze V2, dos smartphones 3G que se sitúan en torno a los 100 euros y cuentan con Android 4.4 KitKat, y unas especificaciones sorprendentes para el precio que presentan.

Además, gracias a la tienda online podrás hacerte con el CUBOT S350 o el Blackview Breeze V2 con un ligero descuento, algo que nunca viene nada mal.

Estas son las características de ambos smartphones:

CUBOT S350

Cubot S350

Este teléfono chino cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles bajo la que se esconde el procesador Quad-Core MediaTek MT6582 a 1,3 GHz.

Todo ello acompañado por 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 GB ampliables con tarjeta MicroSD.

Como la gran mayoría de smartphones que pueblan esta lista de mejores móviles chinos con Android, el terminal es compatible con DualSIM, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, etc...

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED, y la acompaña una cámara frontal de 8 Mpx. La batería es de 2.350 mAh, lo que desde la compañía aseguran que promete hasta 30 horas de conversación.

El CUBOT S350 cuenta con Android 4.4. KitKat como sistema operativo, sin capa de personalización, y con sistema de reconocimiento de gestos para moverse por el terminal.

El smartphone CUBOT S350 cuenta con un precio de salida de 117,75 €. Sin embargo, si introduces el código EBCS350 durante el proceso de compra a través de este enlace, antes del 25 de abril, podrás hacerte con él por 102 euros.

Blackview Breeze V2

Blackview Breeze V2

El Blackview Breeze V2 es el terminal más barato de los dos, por lo que sus especificaciones son algo más limitadas que las vistas en el CUBOT.

Presenta una pantalla de 4,5" WVGA (algo que agradecemos los detractores de las pantallas enormes en los smartphones) bajo la que se esconde una CPU Quad-Core MediaTek MT6582 a 1,3 GHz. Un rendimiento más que suficiente junto a su 1 GB de RAM teniendo en cuenta que hablamos de un terminal de apenas 73 euros.

Su capacidad de almacenamiento se queda en 8 GB, ampliable con tarjetas micro SD y sale a la venta con Android 4.4 como sistema operativo. 

El Blackview Breeze V2 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en su parte trasera, acompañada en este caso de una cámara frontal de 2 megapíxeles. El apartado fotográfico ha sido uno de los más afectados en la búsqueda de recortar precios.

Curiosamente, ya que es algo donde los mejores móviles chinos suelen destacar, uno de sus puntos débiles se encuentra en su batería, con unos escasos 2.000 mAh.

El smartphone Blackview Breeze V2 cuenta con un precio de salida de 72,63 €. Sin embargo, si introduces el código EBV2 durante el proceso de compra a través de este enlace, antes del 1 de mayo, podrás hacerte con él por 64,54 euros.

ComputerHoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.