Logo Computerhoy.com

Consigue el OnePlus X sin invitación y al mejor precio

Computer Hoy

Consigue el OnePlus X sin invitación y al mejor precio

OnePlus siempre ha optado por el sistema de invitaciones para controlar los pedidos de sus dispositivos y gestionar mejor el volumen de fabricación de sus smartphones.

Por lo que, si no dispones de una invitación para comprar un OnePlus, muy probablemente no puedas hacerte con uno…Al menos así era hasta ahora.

GearBest, la popular tienda china de venta online de smartphones consigue saltarse ese proceso de invitaciones y ya ofrece los dos acabados en blanco y negro del OnePlus X al mejor precio.

Tanto la versión en blanco del OnePlus X, como en negro, están disponibles en fase de reserva del producto. Esto significa que podrás beneficiarte de un buen descuento al comprar tu OnePlus X ahora, pero no podrán enviártelo hasta el día 28 de noviembre que finaliza ese periodo de reserva.

La principal diferencia entre ambos acabados son los materiales que se han empleado en su fabricación.

Para la versión en negro, llamada OnePlus X Onyx, se ha utilizado un cristal fabricado por Corning Gorilla Glass como acabado para su parte trasera.

La principal novedad la encontrarás en el acabado en blanco. En su fabricación se utiliza una lámina de 0,5 mm de zirconita cerámica que se somete a un tratamiento de 1.500 grados durante 28 horas para conseguir una extraordinaria dureza y resistencia a rayaduras.

Salvo por el color y los materiales que se han empleado para conseguir el acabado de la parte trasera, ambos dispositivos son idénticos en cuanto a prestaciones.

OnePlus 2 vs OnePlus One, ¿cuáles son las novedades?

Ambos montan una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y una densidad de 441 ppp, mientras que bajo ella encontrarás un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz con soporte para redes 4G LTE y la GPU Adreno 330 que ya estaban presentes en el OnePlus One.

3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 128 GB utilizando una tarjeta microSD completan el conjunto ofreciendo un dispositivo equilibrado que cubre con solvencia las necesidades de la mayoría de usuarios.

El OnePlus X es uno de los mejores smartphones chinos de gama media

El OnePlus X monta un sensor fabricado por Sony con una resolución de 13 megapíxeles en su parte trasera, apertura f/2,2 y autofoco, mientras que para la cámara delantera se ha optado por un sensor de 8 megapíxeles.

Oxigen OS, la ROM basada en Android 5.1 que ya se incluye en el resto de dispositivos de la marca, también está presente en el OnePlus X que conseguirá optimizar al máximo los 2.450 mAh de su batería para ofrecer más de un día de autonomía.

Puedes reservar ya el OnePlus X con acabado en negro desde esta página. Aunque si prefieres el acabado en blanco también puedes reservarlo desde esta otra por 279,99 dólares (unos 250,15 euros al cambio) si introduces el código PLUSXGB al realizar tu compra.

OnePlus 2: Análisis completo y opinión

ComputerHoy para GearBest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.