Logo Computerhoy.com

Consigue el Oukitel K6000 Plus con descuento por solo 173,99 dólares

Computer Hoy

Oukitel K6000 Plus
Aunque la fase de preventa ha finalizado, todavía puedes comprar el Oukitel K6000 Plus por 173,99 dólares en Aliexpress con una bolsa de regalo de 50 dólares.

El Oukitel K6000 Plus, el teléfono móvil más potente de la serie K de la marca china, inició la fase de preventa el pasado 5 de abril, y ya han sido entregados todos los pedidos de reserva a los usuarios.

No obstante, aunque la preventa ya ha finalizado, el fabricante asiático continúa ofreciendo ventajas a los consumidores que quieren adquirir el nuevo terminal. Ahora, Oukitel proporciona un descuento de 6 dólares respecto al precio original a sus almacenes autorizados Hao Han YingGuang a través de Aliexpress, lo que te permite comprar este smartphone chino más barato, por solo 173,99 dólares. Además, al pagar tu pedido, recibirás automáticamente una bolsa regalo de 50 dólares. 

Por lo tanto, es el mejor momento para hacerte con este teléfono móvil Android de gran batería, potencia y prestaciones. El Oukitel K6000 Plusestá equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD de 1920x1080 píxeles. A diferencia de otros terminales de gran batería, puede presumir de contar con un diseño elegante y sofisticado, con una carcasa trasera fabricada en metal de aleación de aluminio tratado con la técnica CNC.

Oukitel K6000 Plus

En el interior encontramos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB a través de una tarjeta TF. Gracias a esto, el smartphone proporciona un rendimiento fluido y suave. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

En el apartado fotográfico, el Oukitel K6000 Plus está equipado con una cámara principal de 16 MP con tecnología PDAF, mientras que la frontal tiene un sensor de 8 MP para obtener selfies de buena calidad. El escáner de huellas dactilares está ubicado en la parte delantera, y además de desbloquear el teléfono móvil también tiene otras funciones útiles, como pasar las canciones, tomar fotos o responder llamadas.

Oukitel K6000 Plus muestra su sistema de carga rápida

Como has podido comprobar, se trata de un teléfono móvil barato con un equipamiento muy atractivo. Además, la bolsa de regalo valorada en 50 dólares que conseguirás al hacer tu pedido incluye una funda de cuero, un vidrio templado, una película protectora, una funda de silicona y un cable OTG. 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.