Logo Computerhoy.com

Consigue un Vernee Thor por un precio imbatible

Computer Hoy

Consigue un Vernee Thor esta semana por un precio imbatible

El primer dispositivo que Vernee lanzó en nuestro país supuso un auténtico boom por ofrecer un diseño y prestaciones muy poco habituales en las franjas de precio por los que se mueve este dispositivo.

Durante el mes de julio podrás obtener el Vernee Thor todavía más barato gracias a las increíbles ofertas flash que la marca tiene prevista para este verano.

En concreto, podrás conseguir tu Vernee Thor por solo 99,99 dólares, aunque deberás estar muy atento ya que solo estarán disponibles 50 unidades a ese precio y podrás conseguirlo en la oferta flash que se lanzará desde esta página el miércoles 6 de julio a las 12 del mediodía hora española.

Por otro lado, si quieres acabar de redondear la compra de tu Vernee Thor, también puedes optar por uno de los 50 kits adicionales de Vernee Thor y accesorios que, además de incluir una unidad del Vernee Thor, también incluyen una funda de piel y un protector de cristal blindado para proteger la pantalla de tu dispositivo, y todo ello por 109,99 dólares.

Gracias a esta venta flash podrás conseguir uno de los smartphones chinos con mejor relación calidad precio del momento, que ofrece un sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow para dominar la potencia que le ofrece un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK 6753, una GPU Mail T720 MP3, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables a 128 GB mediante una tarjeta microSD.

también puedes optar por uno de los 50 kits adicionales de Vernee Thor y accesorios

La pantalla IPS del Vernee Thor se sitúa en las 5 pulgadas y ofrece una resolución HD (1.280 x 720 píxeles) protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3 y en el que se ha utilizado una fabricación 2.5D que le aporta unos bordes suaves y redondeados.

También incluye un sensor de huellas dactilares con el que desbloquear el dispositivo rápidamente y una batería de 2.800 mAh con sistema de carga rápida.

Vernee Apollo Lite, nunca 10 núcleos y 4 GB fueron tan baratos

En lo que al apartado fotográfico se refiere, este smartphone de Vernee integra una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.0, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles al que también se le ha incorporado un flash LED para mejorar la iluminación de tus selfies.

Ya lo sabes, no te despistes y no dejes escapar esta oportunidad para hacerte con un Vernee Thor al mejor precio, aunque si no llegas a tiempo para hacerte con un, siempre puedes suscribirte para recibir un cupón de descuento de 20 dólares al comprar tu smartphone Vernee.

Computerhoy.com para Vernee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.