Logo Computerhoy.com

Convierte tu iPhone en una Game Boy funcional con esta funda

iphone game voy

¿Tienes nostalgia de los videojuegos de tu infancia? Si echas de menos los títulos clásicos de antaño, ahora puedes convertir tu iPhone en una Game Boy completamente funcional gracias a esta funda desarrollada por el fabricante de carcasas Wanle.

Los videojuegos retro han vuelto pisando fuerte, y en los últimos años se ha disparado el lanzamiento al mercado de nuevas versiones de las consolas clásicas, como las Nintendo Classic Mini: NES y Super NES o la Ataribox. Si te gustaría rememorar las partidas a los juegos clásicos de Game Boy, lo único que necesitas es tu iPhone, porque con la nueva funda que ha lanzado Wanle puedes transformar tu smartphone en la mítica consola portátil de Nintendo en un abrir y cerrar de ojos.

Esta otra funda de Hyperkin también convierte tu smartphone en una Game Boy

La nueva carcasa está disponible para los modelos más modernos del móvil de Apple: iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 6S y 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 8 y 8 Plus, y iPhone X. Como puedes ver en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas, se trata de una funda que se coloca sobre la parte trasera del terminal y que funciona mediante una pila de botón. Una vez colocada la pila, lo único que tienes que hacer es ajustarla en la parte trasera del teléfono para comenzar a jugar. 

La carcasa que convierte tu iPhone en una Game Boy integra todos los controles y botones necesarios para jugar con la misma distribución que en la consola original de Nintendo, así como una pantalla monocromática. Está fabricada en plástico duro resistente a los golpes para proteger el teléfono, y tiene la ventaja de que permite el acceso a todos los puertos del móvil y también a las cámaras y altavoces. 

¡Vuelve la Game Boy! La podrás comprar este mismo año

El sistema viene con diez videojuegos clásicos de Game Boy cargados, entre los que se encuentran el Tetris, Snake & Block, Fórmula 1 Racing o Tank. El precio de venta es de 24,95 dólares para cualquier modelo de iPhone, y el fabricante señala que la oferta terminará en poco más de 21 horas. Si quieres hacerte con ella puedes comprarla en este enlace.

[Fuente y vídeo: Wanle Cases]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Fundas