Logo Computerhoy.com

El Corte Inglés ya permite reservar el Samsung Galaxy S6

Miguel Morales

reservar samsung galaxy s6

Si estás impaciente y quieres asegurarte un Samsung de última generación cuanto antes, estás de enhorabuena. El Corte inglés ya permite reservar un Samsung Galaxy S6o un Samsung Galaxy S6 Edge en su página oficial. Con esto, la marca no sólo consigue que su teléfono siga en las portadas en el peligroso plazo entre la presentación y el lanzamiento, sino que también se hace una idea aproximada del público que está dispuesto (con tanta antelación) a reservar un Samsung Galaxy S6 Edge.

También es una medida que ayudará a descongestionar el momento del envío, cuando por fin Samsung comience su distribución y tengan que salir cientos de miles de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a todos los rincones de España. Conociendo previamente el número de envíos y las direcciones, se facilita que los teléfonos lleguen puntuales, y no se demoren demasiado. 

Aquí tienes todas las características del Samsung Galaxy S6

Eso sí, la gente del El Corte Inglés no ha sido muy avispada a la hora de dar a conocer la noticia de las reservas del Samsung Galaxy Note Edge S6: hoy todos los medios estábamos pendientes del lanzamiento del nuevo MacBook de Apple, así que ha pasado bastante desapercibida. Por suerte, para eso estamos aquí nosotros: para avisarte de que podráscomprar tu Samsung en el Corte Inglés.

El caso es que ya se puede reservar el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en todos los colores y modelos (32, 64 y 128 GB de memoria nativa),  y su precio varía desde los 1.047 euros en la versión dorada de 128 GB del Edge hasta los 699 euros del Galaxy S6 de 32 GB. Toda la información en su página oficial. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.