Skip to main content

Crean una app de animoji para iPhone X independiente de Mensajes

app animoji

Sandra Arteaga

07/11/2017 - 16:49

Un desarrollador ha creado una app de Animoji independiente de Mensajes que rompe con algunas limitaciones y facilita la creación de vídeos con emojis animados.

Los emojis animados del iPhone X están causando sensación. El Animoji Karaoke se ha convertido en una moda viral durante el primer fin de semana desde el lanzamiento del nuevo buque insignia de Apple, y todos los afortunados que ya tienen en sus manos el terminal han empezado a explorar las posibilidades que ofrece este nuevo tipo de emojis. 

Viendo el éxito que está teniendo esta nueva función, no es de extrañar que ya haya aparecido una aplicación de Animoji independiente de Mensajes, que rompe con algunas limitaciones y facilita la tarea de crear vídeos con los emojis animados. La app ha sido desarrollada por Simon B. Støvring y permite a los usuarios grabar vídeos de animoji con una duración de hasta 20 segundos.

Como ya sabrás, los emojis animados se circunscriben a la aplicación de Mensajes, de forma que para capturarlos y crear los clips de karaoke es necesario hacer uso de otras funciones o programas, como la grabación de pantalla de iOS 11 o la de QuickTime, y después editar el vídeo. 

La herramienta que ha lanzado Støvring se llama SBSAnimoji y simplifica mucho este proceso. Con ella, los usuarios tienen la posibilidad de crear vídeos de animojis más largos, pasando de los 10 segundos disponibles en Mensajes a un máximo de 20 segundos. Además, el desarrollador señala que este límite podría extenderse incluso más. 

Para que SBSAnimoji funcione, Støvring ha utilizado API privadas cuyo uso está restringido a las aplicaciones iOS estándar de Apple, por lo que difícilmente podremos encontrar la nueva app de animoji en la App Store en un futuro cercano. La compañía de Cupertino todavía no ha indicado si las API de animoji estarán disponibles para otros desarrolladores, así que de momento tendremos que esperar a una confirmación oficial.

Compra un iPhone a buen precio en Amazon España

De momento, la nueva app de animoji para iPhone X fácilmente está disponible en la cuenta de GitHub de Støvring, y para cargarla en tu terminal necesitarán disponer de una cuenta de desarrollador.

[Fuente: 9to5Mac]

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos