Skip to main content

¿Cuándo se actualizará mi Android a Lollipop 5.0?

Actualización de Android, Lollipop 5.0
user

14/01/2015 - 14:13

La gama Xperia Z y algunos smartphones Motorola no han liberado aún la actualización Lollipop 5.0.Sin embargo otras posibles causas como tener un terminal rooteado pueden evitar la instalación de la versión.Por qué algunos móviles no pueden descargarse la última actualización de Android. 

La nueva actualización de Android Lollipop 5.0 se está haciendo esperar para muchas marcas de smartphone.

La actualización Lollipop ha dado un gran salto cualitativo con respecto a anteriores versiones de Android, pero actualmente hay muchos terminales que todavía siguen esperando.

Entre ellos se encuentran la gama Xperia Z. Una familia que en principio no iban a poder disponer en sus terminales de la nueva versión Lollipop 5.0, sin embargo, Mike Fasulo, director general y director de operaciones de Sony Electronics, ha confirmado de forma oficial que habrá actualización de Android 5.0 Lollipop para la gama Xperia Z de Sony a partir de febrero.

Otra de las marcas a las que aún no ha llegado la actualización Lollipop 5.0 es Motorola. Los usuarios que esperaban poder disponer de la última versión de Android en diciembre de 2014, pero la realidad es que aún no está disponibel, aunque esta previsto que no tarde mucho. Desde la cuenta de Google Plus, uno de los desarrolladores de la marca afirmaba hoy que esta actualización Android 5.0 Lollipo para Moto G 2014 y Moto X muy pronto.

HTC One M8 también ha confirmado la actualización al nuevo sistema operativo de Google se habilitará desde esta noche. La actualización no cambiará por completo la interfaz la que ya existe actualmente en el HTC One M8, pero encontrarás algunas novedades de diseño en la pantalla de bloqueo, notificaciones y apps recientes, al igual que nuevas animaciones de Android 5.0 Lollipop.

Los problemas de no tener instalado Lollipop 5.0: tu móvil en peligro

Muchos usuarios se quejan de que no pueden descargar la última actualización de Android Lollipop 5.0, esto se debe a diferentes factores.

El Root, un problema

Una de las principales causas por la que muchos smartphone no reciben la actualización de Lollipop es por culpa de la modificación del sistema interno de Android, el conocido acceso root, que imposibilitan que esos dispositivos puedan descargar las nuevas actualizaciones de Android.

De la misma manera, tener ROM modificada, como CyanogenMod, también imposibilita la llegada de Android 5.0.

La operadora con la que hayas conseguido tu Android puede ser otra de las causas por las que no recibas la notificación de la actualización. Los plazos varían según la operadora, por lo que tal vez otra persona con el mismo dispositivo puede haber actualizado aunque tu aún no la tengas.

Los problemas de no tener instalado Lollipop 5.0: tu móvil en peligro

Tags:

#Sony

Ver ahora: