Skip to main content

CUBOT X10, un Android KitKat inspirado en el iPhone 6

CUBOT X10, Un Android KitKat inspirado en el iPhone 6

21/04/2015 - 09:00

Llevamos días facilitando información de diferentes smartphones económicos que destacan por alguna cualidad especial, más allá de su excepcional precio.

Hoy os hablamos del CUBOT  X10, un smartphone de gama media con acabados de gama alta, que basa su diseño en el iPhone 6, al igual que otros muchos smartphones chinos. Sin embargo, esta no es la única característica destacable del teléfono, ya que el CUBOT X10 es el smartphone con resistencia al agua más delgado del mercado.

Como se advierte en las fotografías, el terminal de CUBOT presenta un canto redondeado y metálico que recuerda al iPhone. Esto no significa que sea un clon del teléfono de Apple ya que además de este diseño presenta un hardware y software que lo hacen único en su especie.

Equipa una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, bajo la que se esconde una CPU Mediatek MT6592M de 8 núcleos y una velocidad de 1,4 Ghz apoyada por 2 GB de RAM que ofrecen un rendimiento más que suficiente.

CUBOT X10

En cuanto a la memoria interna del teléfono, el CUBOT X10 sale a la venta con 16 GB de espacio disponible, pero como suele suceder con este tipo de móviles, una tarjeta MicroSD permitirá aumentar el almacenamiento disponible en el dispositivo.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el móvil presenta la ya habitual cámara trasera de 13 mpx, complementada en este caso por una cámara delantera de 8mpx.

Además de estas características, el smartphone cuenta con Android KitKat en su interior, bluetooth, WiFi b/g/n y compatibilidad con redes 3G.

El smartphone más delgado con resistencia al agua tiene un precio de salida de 139,55 €. Sin embargo, si introduces el código EBX10 durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 127 euros.

Esta promoción finaliza el 30 de abril.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Ver ahora: