Logo Computerhoy.com

La cuenta de Blackberry pillada twitteando desde un iPhone

BlackBerry Twitter iPhone
Se ha cazado a BlackBerry twitteando un mensaje desde un iPhone.No es la primera vez que comete este error, hace un año pasó lo mismo con la que era directora creativa de la marca, la cantante Alicia Keys.El mensaje se borró unos minutos después de que se publicara.

Son varios los fabricantes de tecnología que han sido pillados twitteando desde un smartphone de la competencia (normalmente un iPhone), pero no podíamos dejar pasar la última metedura de pata de este tipo. Esta vez el protagonista de este error ha sido Blackberry, que ha sido pillada participando en la red social del pájaro azul desde un iPhone.

El mensaje de la cuenta de Twitter de Blackberry enviado desde un iPhone fue borrado apenas unos minutos después de ser publicado, pero varios medios de comunicación fueron más rápidos en hacer la captura.

BlackBerry Twitter iPhone

No es la primera vez que la compañía canadiense Blackberry comete un error similar. Hace un año, aproximadamente, la directora creativa de la multinacional, Alicia Keys, twitteó un mensaje desde su iPhone. En aquella ocasión la cantante se libró de ser despedida alegando que le habían hackeado su cuenta.

De todas formas, como os contábamos al principio del artículo, Blackberry no es la primera compañía (ni será la última) pilladaen este tipo de error.

Uno de los casos más sonados fue el caso de los Oscars 2014, en el que Ellen Degeneres, presentadora del evento, tomó varias fotos desde su iPhone tras la gala de los premios internacionales más importantes de cine. El problema fue que la celebración había sido patrocinada por Samsung.

Lista de las mejores meteduras de pata de los famosos en Twitter

Otro caso importante fue el de David Ferrer, en el que presumía en Twitter de su nuevo Samsung Galaxy S4. Todo parecía normal, pero en este caso también se publicó el mensaje desde un iPhone.

De todas formas, hay que tener en cuenta que Twitter es una herramienta de doble filo, ya que permite reforzar la confianza en una marca o hacer que sus seguidores se vuelvan en su contra.

[Fuente: The Verge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.