CyanogenMod 10.1, ya disponible para el HTC One XL

CyanogenMod 10.1 para el HTC One XL

Mucho se ha hablado de la peculiar relación entre Jailbreak y Apple. Por unas cosas u otras todos conocemos los entresijos de este 'hackeo' de los dispositivos que incorporan sistema operativo iOS. Pues en esta ocasión hablaremos de este mismo proceso pero en uno de los últimos dispositivos de Android, el HTC One XL.

Este smartphone de la familia One, premiada en el último MWC, por ser el mejor dispositivo móvil o tableta espera dar un salto de calidad gracias a la nueva capacidad de poder incorporar CyanogenMod 10.1. Pese a no ser uno de los smartphones de alta gama más populares del mercado, sin duda este HTC One XL mejorará las expectativas de los usuarios y quizá comience a ser tenido en cuenta a la hora de elegir un dispositivo en el que se pueda instalar este 'hackeo'.

Se ha conocido en las últimas horas que en uno de los buques insignias de la marca taiwanesa ha sido posible instalar CyanogenMod 10.1 la última versión de este 'pirateo' de dispositivos Android. Hay que recordar que las características más destacadas de este dispositivo de HTC son la incorporación de procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4, pantalla de 4,7 pulgadas con calidad 720p, 16 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM.

De esta forma, el HTC One XL adquiere una nueva dimensión y ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de ser personalizado al antojo de cada uno con la inclusión de nuevas funcionalidades y aplicaciones más que interesantes, además de ampliar las capacidades del terminal. Hay que recordar que esta última versión de CyanogenMod solo está disponible para ser instalado en dispositivos Android que operen con la versión 4.2.2 de este sistema operativo.

Para consultar toda la información sobre la última version de CyanogenMod puedes consultar en Computer Hoy.