Logo Computerhoy.com

Cyber Monday: mejores ofertas para comprar un móvil

Jakub Motyka

Móviles de Xiaomi

En el Cyber Monday hay móviles en oferta para todo el mundo. Pasada la locura de las ofertas del Viernes Negro, ahora las tiendas aprovechan para sacar descuentos de los productos que todavía se han quedado en stock después de la intensa semana que hemos vivido con motivo del Black Friday. Si te has quedado con las ganas de comprar un smartphone, entonces es probable que te interese la selección que hemos preparado para ti.

Todas las grandes tiendas están sacando ofertas de móviles en el Cyber Monday: en Amazon, en PC Componentes, en Media Markt... entre descuentos en ordenadores portátiles, cámaras y accesorios, buena parte de las rebajas en los precios están en los teléfonos. De hecho, el Lunes Negro es un buen momento para comprar un móvil de cara a la Navidad, ya que es probable que precisamente ahora lo encuentres al mejor precio de todo el año. Veamos los móviles más interesantes que hay en este lunes de ofertas.

La guía de compra de un móvil nuevo: consejos, trucos y aspectos a tener en cuenta

Las ofertas para comprar un móvil más destacables

Moto G5
  • El Moto G5por 149 euros es la oferta de la que todo el mundo está hablando. Estamos ante uno de los móviles de gama media más recomendados de todo el año, y con su pantalla de 5" Full HD, su procesador Snapdragon 430, sus 16 GB de memoria ampliables por microSD y su batería de 2.800 mAh, tiene todo lo que necesita una persona que no busca grandes especificaciones.
  • Dentro del catálogo de Motorola está en oferta también el Moto E4por 99 euros, que puede ser una alternativa interesante si no te importa renunciar a las características de gama media de los móviles un poco más caros a cambio de tener uno de los terminales más baratos del mercado.
P8 Lite 2017
  • Claro que, si hablamos de gama media, uno de los fabricantes que a todo el mundo se le viene a la cabeza es Huawei. Y hay dos chollos que te pueden interesar: el Huawei P8 Lite (2017)por 149 euros, y el Huawei P10 Litepor 199 euros. ¿Cuál de los dos te conviene más? Eso depende de tus necesidades, y además de recomendarte que leas nuestro análisis del P8 Lite (2017) y el análisis del P10 Lite, te podemos decir que la principal diferencia entre ambos es que el P10 Lite es un poco más potente pero, a cambio, es también más caro.
  • Y Honor, la segunda marca de Huawei, también tiene ofertas interesantes en móviles: está el Honor 6Xpor 270 euros, y el buque insignia Honor 9por tan solamente 369 euros.
BQ Aquaris X Pro
  • El BQ Aquaris X Propor 326 euros es otra oferta en móviles interesante para hacerte con un teléfono que está por encima de lo que suele ofrecer la gama media a un precio que, con este Lunes Negro, se queda en un 18% por debajo respecto a los 399 euros que cuesta normalmente. Si quieres conocer nuestra opinión sobre él, echa un vistazo a este análisis del Aquaris X Pro.

Todas las ofertas en móviles por el Cyber Monday

Cyber Monday: mejores ofertas para comprar un móvil

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cyber Monday