Logo Computerhoy.com

Demos la bienvenida al iPhone 5C de color... azul

Carcasa de iPhone 5C azul
Según todos los rumores, el iPhone 5C y el iPhone 5S se presentarán el próximo 10 de septiembreEl iPhone 5C será un smarphone de gama media a un precio por debajo del habitual en Apple, con carcasa de plásticoLas carcasas serán de color negro, blanco, azul, amarillo, rojo, y verde

¿Hay algo que aún no conozcamos del futuro iPhone barato? Pues, para empezar, precisamente aquello que hará justicia (o no) al calificativo "barato": el precio. Pero todo lo demás, es un secreto a voces. Sabemos que eliPhone 5Ctendrá un hardware algo menos potente que el iPhone 5, e incluso se rumorea que no incluirá Siri. La carcasa será de plástico, para reducir costes. Sabemos también que esos colores serán blanco, negro, rojo, verde, amarillo, y azul. Al final, no son los mismos utilizados en el iPod Touch, disponible en blanco, negro, rosa, azul, rojo y amarillo.

Hace unas semanas te mostramos algunas de esas carcasas de colores del iPhone 5C. Incluso las primeras fundas. También hemos visto detallados vídeos. Ahora, por medio de la webCult of Mac, tenemos una imagen clara y esplendorosa de la muy marinera carcasa azul policarbonatada deliPhone 5C. No es la primera vez que la vemos, pero sí con este nivel de detalle.

Por si vives en Marte (o, sencillamente, has estado de vacaciones) y aún no conoces las especificaciones técnicas deliPhone 5C, también llamado iPhone barato o iPhone low-cost, te diremos que, según los rumores más fiables, tendrá una pantalla Retina de 4 pulgadas con resolución 1.136 x 640 píxeles, y una densidad de pantallla de 326ppp. Contará con una cámara trasera iSight de 8 megapíxeles y una cámara frontal FaceTime de 1,2 megapíxeles con grabación de vídeo en HD. Todo apunta a que dispondrá de tres capacidades de almacenamiento diferentes: 16, 32 y 64 GB.

El precio es la mayor incógnita de todas. Unas fuente aseguran que variará entre los 150 y 200 dólares según la versión, pero otras informaciones inflan la cifra hasta los 300 o 350 dólares. Este es, posiblemente, el último dato para el cual tengamos que esperar a la presentación del día 10 de septiembre.

La comercialización de un iPhone barato ha sembrado una gran polémica en la Red, porque muchos usuarios de Apple creen que podría perjudicar su imagen elitista. En ComputerHoy.com hemos organizado un debate en donde intentamos averiguar si Apple ha tomado la decisión correcta. ¡Anímate a participar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5C

Productos: Apple iPhone 5C