Logo Computerhoy.com

Jailbreak Untethered de por vida para iPhone 4S y iPad 2/3

Jailbreak A5X
iH8sn0w ha descubierto un Exploit capaz de realizar Jailbreak Untethered de por vida a dispositivos con procesadores A5(X)Entre los modelos afectados estarían el iPhone 4S y los iPad de segunda y tercera generación.Pese a todo, es muy probable que el Exploit no vea la luz.

Nuevas noticias en la escena hacker para dispositivos iOS. Los últimos rumores apuntan a que el famoso hacker iH8sn0w habría descubierto un Exploit capaz de realizar jailbreak de por vida a los dispositivos con procesadores A5(X).

Entre los dispositivos afectados por este descubrimiento estarían: iPhone 4S, iPod Touch 5, iPad 2/3 y el iPad Mini, además del Apple TV de tercera generación Los detalles sobre este hallazgo son relativamente escasos, sólo conocemos que se trata de un poderoso Exploit capaz de realizar un jailbreak untethered permanente en aquellos modelos que cuenten específicamente con procesadores A5(X).

Descubre los mejores tweaks de Cydia para iOS7

El descubrimiento fue desvelado por el propio iH8sn0w a través de su cuenta de Twitter y ha tenido gran repercusión entre los usuarios del jailbreak para iOS. En uno de sus  comentarios podemos leer: “Así que parece que todos mis dispositivos con A5(X) tiene jailbreak untethered de por vida ahora”.

Jailbreak Untethered de por vida para iPhone 4S y iPad 2/3

De momento no parece que este Exploit vaya a ver la luz, aunque no por ello deja de ser un comunicado muy importante, ya que si se mantiene privado, este Exploit puede ser utilizado como ‘arma secreta’ para encontrar nuevas posibles vías de acceso en modelos con procesadores superiores, como el propio iH8sn0w ha comentado en respuesta a uno de sus seguidores.

Jailbreak Untethered de por vida para iPhone 4S y iPad 2/3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.