"Desecha esa vieja manzana", última promoción de Microsoft

promoción iphone microsoft

Esta semana, algunos usuarios están recibiendo un mensaje de correo en su buzón en el que se les invita a decir adiós a su iPhone 4S, cambiándolo por un magnífico Nokia Lumia 1020 de 41 megapíxeles de cámara fotográfica o un Nokia Lumia 1520, con un contrado de dos años, eso sí. Pero, ¿no merece la pena?

No es la primera vez que Microsoft hace alguna promoción de este estilo:

Microsoft sube la oferta, hasta 350 dólares por tu iPad

Microsoft propone al usuario que ya es momento de un cambio, puesto que su smartphone se está quedando atrás y abre un nuevo horizonte ante sus ojos en el que se encuentra el Nokia Lumia.

Se trata de una campaña verdaderamente original. Utilizan una manzana mordida, de aspecto deteriorado, como gancho y utilizan el siguiente texto:

“Desecha esa vieja manzana.

Te mereces algo mejor, como un Nokia 1020 con una cámara de 41 megapíxeles. Cambia tu iPhone 4s por un Nokia 1020 o 1520 de manera gratuita con un contrato de dos años”.

La oferta es válida para los Estados Unidos y exclusiva para aquellos poseedores de un iPhone 4S. Al entregar el smartphone en una tienda, y haciendo un contrato de dos años, te llevas gratuitamente uno de los dos smartphones de última generación de la compañía.

Windows Phone iguala la cuota de mercado de iPhone en España

El gigante del software está obteniendo resultados excelentes con sus Windows Phone en España, sin embargo lo está teniendo un poco más difícil al hacer frente en el mercado mundial a Apple con iOS y Samsung con Android.

Imagina por un momento que la campaña se lleva a cabo en España, ¿cambiarías tu manzana?