Logo Computerhoy.com

Desire 601 y Desire 300, lo nuevo de HTC en gama media

Claudia del Castillo

HTC Desire 601
Los nuevos móviles de HTC se adecuan a todos los gustos y precios para su lanzamiento en el IFA 2013El HTC Desire 601 presenta nuevo sistema de sonido envolvente y una velocidad de conexión más potenteHTC Desire 300 es un modelo más acsequible pero con una serie de ajustes muy interesantes

HTC es una de las compañías productoras de smartphones más reconocidas y respetadas en el mercado, y recientemente ha introducido dos nuevos modelos de dispositivos móviles que se buscan adecuar a todos los gustos y bolsillos. A partir de hoy, los nuevos integrantes de la familia serán el HTC Desire 601 y el HTC Desire 300. ¿Qué ofrecen estos nuevos terminales?

El HTC Desire 601 introduce lo último en velocidad para móviles con su tecnología 4G LTE y una serie de características distintivas de los móviles HTC One, incluyendo el sistema de sonido HTC BoomSound. Lo mejor es que este sistema de audio, ya de por sí muy poderoso, se combina con el nuevo accesorio HTC BoomBass para ofrecer un sonido verdaderamente envolvente sin sacrificar los bajos o distorsionar el sonido en ningún momento. 

Dicho sistema es un subwoofer compacto que funciona con Bluetooth y que reproduce una mejor calidad de una menor cantidad de frecuencias-así, estés donde estés, la calidad del sonido siempre estará asegurada. 

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo y 1,4 GHz de potencia, los contenidos multimedia se pueden reproducir con toda fidelidad en la pantalla de 4.5 pulgadas de alta definición. Y para los realizadores de vídeos aficionados, les tenemos una buena noticia. 

La cámara trasera de 5 megapixeles puede registrar vídeos de 30 segundos con el programa de Video Highlights y editarlos con la aplicación de HTC Zoe, que permite crear una sencilla secuencia de imágenes (Sequence Shot), detecta sonrisas gracias a la función Always Smile y elimina objetos, con la función de Object Removal. 

Cada vídeo se puede compartir al instante, y los recuerdos y diversión están asegurados. Quienes se decanten por un modelo más sencillo de HTC no se verán defraudados. 

El HTC Desire 300, un modelo más económico, mejora la experiencia de navegar a través de diversos contenidos gracias al sistema HTC BlinkFeed, que muestra en la pantalla de inicio el contenido que tu escojas visualizar, así como las actualizaciones más recientes a las redes sociales preferidas, como Facebook o Twitter.

Su pantalla de 4.3 pulgadas no tiene nada que envidiarle a su hermana mayor y en ella se pueden visualizar todos los contenidos multimedia mientras que el procesador Snapdragon de 1 GHz y doble núcleo garantiza que el rendimiento no se verá mermado. 

Representantes de la compañía aseguran que HTC siempre ha desarrollado innovaciones que cambian la forma de uso del móvil y con estos lanzamientos quieren subir la barra de calidad de sus dispositivos de gama media, baja y alta para así ofrecer calidad a unos precios mucho más cómodos para el usuario que quiere lo mejor de un smartphone sin tener que sacrificar todos sus ahorros en ello. 

Falta poco para que estos modelos vean la luz. El HTC Desire 601 estará disponible en determinados mercados de Europa. Oriente Medio y África desde este mes, mientras que el HTC BoomBass llegará a las tiendas a mediados de octubre. 

¿Estas listo para hacerte con el tuyo? Para más información sobre nuevos productos desde Berlín, no te pierdas nuestro especial sobre el IFA 2013

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones