Logo Computerhoy.com

Se destapa un nuevo Honor con resolución QHD y 6GB de RAM

Se destapa un nuevo Honor con resolución QHD y 6GB de RAM

La gama Honor de Huawei pretende hacer llegar al público más joven terminales de buenas prestaciones a precios más asequibles, y tras el interesante Honor 6X que vimos en el CES 2017, parece que ya está a punto de aparecer el que sería el sucesor del Honor 8. El organismo de certificación chino ha destapado, con todo lujo de detalles, un nuevo terminal Honor que destaca por sus interesantes y potentes especificaciones al servicio del usuario más exigente.

Tras el notable Honor 8, parece que su sucesor ya está en camino. TEENA, el organismo de clasificación chino, ha certificado un teléfono de la línea Honor con modelo DUK-TL30 que podría ser el Honor 9, sucesor del anterior dispositivo de la firma china. Se trataría de un terminal de altas prestaciones porque cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución QHD (2560x1449) frente al FullHD de su antecesor, lo que es un gran cambio.

Las características del nuevo teléfono Honor se completarían con un procesador de 8 núcleos a 2,4GHz, posiblemente el Kirin 960, una versión más avanzada del Kirin 950 que monta el Honor 8.

Mejores móviles por menos de 200 euros en Amazon

Además este nuevo terminal de Huawei lleva 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento de serie ampliables. También contaría con una cámara dual trasera de 12MP y 2MP con flash LED, y una delantera de 8MP para videollamadas y selfies.

honor 8 teena

Por lo que se desprende de la certificación también monta una generosa batería de 3900mAh, y sus dimensiones serían de 157x77,5x6,97mm y 184 gramos de peso. Finalmente traería de serie Android 7 Nougat y parece que incluirá sensor de huella dactilar. Al haber pasado la certificación, parece que la fecha de lanzamiento del nuevo Honor será casi inmediata, con lo que lo veremos oficial en próximos días.

Aprovecha nuestro código promocional de PcComponentes

[Fuente. Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Honor