Logo Computerhoy.com

Se desvela el nuevo Huawei Ascend W2 con Window Phone 8

Huawei Ascend W2
Huawei comercializa varios modelos de smartphones en España, como el Huawei Ascend P6.El nuevo Huawei Ascend W2 es un teléfono de gama básica equipado con Windows Phone.Se trata de una buena oportunidad para probar un smartphone con el sistema de Microsoft a un precio asequible.

"Apple se está descuidando. Queremos llegar más alto que ellos". Con estas palabras pronunciadas en una conferencia la semana pasada, Richard Yu, Presidente de Huawei, deja claras las ambiciones de la compañía china. Ambiciones que no se quedan en un simple dardo publicitario. Huawei habla a través de sus telefónos, como demuestra con su excelente Huawei Ascend P6, que Movistar traerá a España el 5 de julio. No es el único modelo disponible en nuestro país, pues ya podemos disfrutar del Huawei Ascend Mate, a través de Vodafone. El siguiente en la lista podría ser el nuevo Huawei Ascend W2, cuyas primeras imágenes y datos técnicos se acaban de confirmar oficialmente en la feria 2013 Mobile Asia Expo.

El smartphone Huawei Ascend W2 confirma la intención de la compañía china de diversificar su oferta para llegar a todos los segmentos del mercado. El nuevo Huawei Ascend W2 se engloba dentro de la gama básica, con la particularidad de que estará equipado con Windows Phone 8. Usará una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 800x480 píxeles. Utiliza un procesador de dual-core a 1.4 GHz, con 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Aún no se ha confirmado precio ni fecha de salida, pero dadas las especificaciones se espera que sea bastante asequible.

Sin duda será una buena oportunidad para adquirir un smartphone a buen precio equipado con Windows Phone 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Huawei