Logo Computerhoy.com

Se desvela la versión mini del HTC One 2 (HTC M8 Mini)

Se revelan especificaciones del HTC One 2 Mini, también llamado HTC One+ mini, HTC M8 mini, y HTC One Two Mini
El HTC One 2 Mini incluiría un procesador SnapDragon 400, con 4 núcleos a 1,4 GHzCon 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamientoLa pantalla sería 720p

El sucesor del HTC One se está haciendo esperar. Llevamos mucho tiempo especulando sobre el nuevo HTC One 2, también conocido como HTC M8 (su nombre en clave), HTC One Two, o HTC One+.

Ya sabemos, por pruebas gráficas, algunas de sus características, así como el uso de una doble cámara. También, que podría incluir un lector de huellas en la parte de atrás. Incluso hemos vistos una foto de cuerpo entero.

Pero HTC no suelta prenda. Aunque todo apunta a que lo desvelará en el MWC 2014 de Barcelona, que se celebrará a final de mes.

Análisis HTC One Mini

Aún no hay datos oficiales del hermano mayor, y ya nos llegan las especificaciones del pequeño.

En efecto, el popular topo de la industria @evleaks, que ha revelando infinidad de secretos que luego se han convertido en realidad, hoy publica en su Twitter las especificaciones del HTC M8 mini, que podría llamarse HTC One 2 Mini, HTC One+ Mini, o HTC One Two Mini.

Según esta filtración, dispondrá de una pantalla de 4.5 pulgadas, frente a las 4.3 pulgadas del HTC One Mini, con la misma resolución 720p (1280x720).

El procesador sería un SnapDragon 400, igual que su predecedor, pero ahora usará 4 núcleos en vez de 2, a 1,4 GHz, con una CPU Cortex-A7.

Con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD.

La cámara trasera sería de unos estimables 13 Mpix, y la delantera, con 5 Mpix.

Además, Bluetooth 4.0, capa Sense 6.0, botones virtuales en la pantalla, y Android KitKat 4.4.2.

Básicamente clona las especificaciones del Moto G, con un procesador ligeramente más rápido, mejor cámara y soporte de microSD.

La clave, por tanto, estará en el precio, que aún no se conoce.

Los datos parecen muy precisos, así que cabe la posibilidad de que el HTC One 2 Mini se presente al mismo tiempo que su hermano mayor, en el MWC de Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One Mini 2