Logo Computerhoy.com

Desvelada funda del HTC All New One con segunda pantalla

Funda flip cover del HTC All New One con segunda pantalla estilo Lite Brite.
El HTC All New One será el sucesor del HTC One, y se presentará el próximo 25 de marzo@evleaks nos muestra una funda que incorpora una segunda pantalla informativa, con una especie de "agujeros de colores"También afirma que el HTC All New One tendrá una Google Play Edition 

Las fundas de los smartphones poco a poco dejan de ser meras pieles protectoras para añadir funciones extras, desde baterías a cargas inalámbricas o sensores.

Hoy sábado, el topo de la industria más famoso, @evleaks, nos sorprende con la imagen de una funda flip cover para el HTC All New One, el sucesor del HTC One, cuyo nombre interno es HTC M8.

También afirma que existirá una edición Google Play del smartphone, seguramente con Android puro, sin capa de personalización.

La principal característica de dicha funda es que añadirá una segunda pantalla en el lado exterior de la carcasa, utilizando un sistema similar al del clásico juguete de Hasbro Lite Brite.

¿No lo conoces? Fue muy popular hace unas décadas, aunque aún se vende. Consiste en crear dibujos sobre una pantalla negra llena de agujeros, sobre los que se insertan unas fichas fosforescentes:

Funda del HTC All New One estilo Lite Brite

Wello, la funda que te hace un chequeo médico

Esta funda del HTC M8 funciona de manera similar, pues dispone de un panel de agujeros que se llenan con píxeles iluminados, para mostrar información:

Fudna HTC All New One

En la imagen se puede ver la hora y el pronóstico del tiempo, aunque en teoría puede mostrar cualquier cosa.

Nos recuerda al móvil Yotaphone 2, que dispone de una segunda pantalla, de tinta electrónica, en la carcasa trasera.

En cuanto al nuevo HTC, se le conoce con el nombre de HTC M8, aunque dicen que se llamará HTC All New One. Ya hemos podido ver al detalle su doble cámara, así como un análisis en vídeo.

También, fotos finales.

Se rumorea que dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080, procesador SnapDragon 800 con GPU Adreno 330, y 2 GB de RAM.

Su anuncio oficial será el 25 de marzo.

[Fuente: The Verge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fundas, HTC

Productos: HTC One