Desvelado el enigmático LG G Vista (fotos y características)

Se desvela el LG G Vista, que podría llamarse LG G Pro 2 Lite.

Lo que diferencia a un fabricante de telefonía puntero de cualquier otro que, simplemente, tiene presencia en el mercado, es su capacidad para cubrir toda la gama de precios y necesidades. Es lo que hace que LG o Samsung puedan competir con la más elitista Apple.

LG ha obtenido buenas críticas y ventas en Asia con su smartphone de gama alta LG G3, pero ya tiene preparados otros modelos que cubren distintos objetivos. Hoy mismo se ha desvelado el LG G3S o Mini con DualSIM, y hace unos minutos @evleaks nos ha sorprendido con el enigmático LG G Vista, que resulta difícil de encansillar. Puedes ver una imagen en la foto de apertura de la noticia.

Etiquetado como VS800 (VZW), todo apunta a que podría tratarse del LG G Pro 2 Lite, una versión más ligera de la phablet LG G Pro 2. También tenemos sus especificaciones.

LG G3 frente a sus predecedores: LG G2 y LG G Pro 2

Según @evleaks, el LG G Vista dispondrá de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1280x720 píxeles (720p).

El procesador elegido es un Qualcomm SnapDragon 400 (MSM8926) con 1.5 GB de memoria RAM. Con 8 GB de almacenamiento interno, en una memoria flash EMMC.

Incorporará una cámara trasera de 8 MP, y una frontal de 1.3 MP. La batería alcanzará unos estimables 3.200 mAh.

El LG G Vista tendrá un grosor de 9.1 mm, y pesará 168 gramos. Como no podía ser de otra manera, vendrá equipado con Android 4.4.2 KitKat.

Tal como suele ocurrir siempre que se revela un nuevo smartphone, lo importante no es sólo su hardware, sino también su precio. Es el que determina su verdadero interés y recorrido en el mercado.

Por desgracia, es un dato que aún no ha sido desvelado, ni tampoco su fecha de lanzamiento. Habrá que esperar al anuncio oficial de LG, que podría producirse muy pronto.