Logo Computerhoy.com

Se desvelan más características del Google Pixel XL 2

Se desvelan más características del Google Pixel XL 2

Google ya ha confirmado que para este año tendremos nuevos teléfonos Pixel posiblemente en la forma de un modelo normal y otro con pantalla más grande, en la misma línea de los terminales actuales. Si bien ya han surgido ciertos rumores sobre características, un reciente benchmark de un supuesto Google Pixel XL 2 nos ha ofrecido muchas más pistas de lo que podemos ver cuando estos terminales sean presentados en el último trimestre del año.

Y es que a final de año no sólo tendremos terminales como el Galaxy Note 8 o el iPhone 8, sino que también se esperan los nuevos Google Pixel. La versión más grande, la XL, podría haber hecho ya su aparición en el benchmark Geekbench mostrando algunas características como su particular aspecto de pantalla y su cámara fotográfica.

Según se desprende del mencionado benchmark, la pantalla del Google Pixel XL 2 apostará por las 5,6 pulgadas a resolución 2560x1312 con un aspecto de 17,5:9, algo más particular de lo habitual en el sector. Esto haría que estemos ante un teléfono más estrecho y con unos marcos más finos.

google pixel xl 2

El resto de las características del Google Pixel XL 2 incluirían 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, procesador snapdragon 836 de 8 núcleos a 2,4GHz acompañado de una GPU Adreno 540. Lo curioso del benchmark es que parece indicar a que el Google Pixel XL 2 no contará con cámara dual, y en su lugar tendría cámara trasera de 12MP con grabación 4K y fotos HDR nativas; y una delantera de 8MP con grabación UltraHD. Sea como fuere, todavía quedan unos meses para conocer las especificaciones finales del teléfono.

Ofertas para comprar el Google Pixel en Amazon España

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.