Logo Computerhoy.com

Develada la placa base del iPhone 6, con NFC y WiFi 802.11ac

Develada la placa base del iPhone 6, con NFC y WiFi 802.11ac.
Esta placa base del supuesto iPhone 6 de 4.7 pulgadas proviene de un fabricante chico que NWS califica de "muy fiable"Los tornillos coinciden con las carcasas desveladas semanas atrásSegún la misma fuente, el iPhone 6 dispondrá de conexión NFC y WiFi 802.11ac

A falta de información oficial que echarse a la boca, las webs tecnológicas siguen empeñadas en mostrarlos el iPhone 6... por piezas. Ya hemos visto la supuesta carcasa del iPhone 6, y la supuesta pantalla, desde todos los ángulos posibles.

Ahora es el turno de los componentes internos.

Desde la web francesa NWS (NoWhereElse), vía MacRumors, nos llegan las primeras imágenes de lo que supuestamente es laplaca base, los circuitos lógicos internos (PCB) del iPhone 6.

NWS asegura que su fuente es un fabricante chino muy fiable, y la propia NWS ya ha revelado en otras ocasiones rumores que luego se han convertido en realidad.

Aquí tenemos la placa base en donde se insertan los diferentes chips y componentes:

Placa base iPhone 6

Las últimas noticias y rumores del iPhone 6

MacRumors ha comprobado que los agujeros de los tornillos coinciden con los mostrados en las carcasas desveladas por otras fuentes, aumentando la fiabilidad del rumor:

Placa base iPhone 6

Tal como se puede comprobar en la siguiente imagen, la disposición es diferente a la del iPhone 5S:

Placa base iPhone 6

También se ha identificado buena parte del hardware:

Placa base iPhone 6

De arriba abajo y de izquierda a derecha se puede ver dónde encaja los cables de la pantalla, el chip WiFI, el chip A8, el slot Nano-SIM, la memoria Flash, y el módem 4G LTE.

Aunque las fotos no lo revelan, la fuente que las ha suministrado asegura que el iPhone 6dispondrá de conexión de corto alcanceNFCyWiFide alta velocidad con el nuevo estándar802.11ac.

El nuevo chip WiFi parece seguro porque ya lo usan nuevos dispositivos, pero el soporte NFC en un producto de Apple es un rumor que ya se extiende durante demasiados años. Veremos si finalmente se convierte en realidad.

[Fuentes e imágenes: NWS y MacRumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6