Logo Computerhoy.com

Dónde comprar el Doogee Mix al mejor precio de Internet

Computer Hoy

Dónde comprar el Doogee Mix al mejor precio de Internet

Doogee Mix está en fase de pre-venta oficial con un precio imbatible en exclusiva para Banggood de solo 169,99 dólares para el modelo de 4 GB de memoria RAM y de 179,99 dólares para el modelo más potente con 6 GB.

Esta promoción de lanzamiento se inició ayer y durará hasta el día 11 de junio. Este precio tan asequible lo ha convertido en uno de los más vendidos en su primera jornada en el mercado llegándose a vender más de mil unidades justo después de ponerlo a la venta.

Doogee Mix llegará durante los próximos días a los principales distribuidores online de smartphones chinos como Amazon, AliExpress, etc., aunque, por lo que sabemos, el precio no será tan interesante como el que actualmente está ofreciendo Banggood en su tienda, por lo que, si realmente estás interesado en comprar este modelo, tal vez no te interese perder esta oportunidad.

En el vídeo que encontrarás justo sobre estas líneas puedes ver con todo lujo de detalles un unboxing del Doogee Mix en el que, además de mostrar con detalle su refinado diseño sin marcos, puedes conocer los accesorios que se incluyen dentro del packaging original.

El Doogee Mix está montado sobre un chasis de aluminio sobre el que se integra una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED con unos marcos casi inexistentes. Bajo esta pantalla late un procesador Helio P25 de MediaTek acompañado de dos configuraciones con 4 GB y 6 GB de memoria RAM y de 32 o 64 GB de almacenamiento interno respectivamente.

Promoción de lanzamiento se inició ayer

En esta oferta de lanzamiento por tiempo limitado del Doogee Mix, las unidades también son escasas y solo dispondrás de 200 unidades al día para el modelo de 4 GB y de 100 unidades al día para el de 6 GB de memoria RAM.

Al nuevo dispositivo de Doogee se le suma una de las funciones estrellas de este 2017: la doble cámara trasera. En este caso hablamos de una pareja de sensores de 16 y 8 megapíxeles con sistema de enfoque PDAF, mientras la cámara frontal viene equipada con un sensor de 5 megapíxeles.

El Doogee Mix cuenta con una batería de 3.380 mAh que le aporta autonomía más que suficiente para alimentar su potente hardware durante toda la jornada, gracias a la optimización energética que ofrece el sistema Android 7.0 Nougat que incorpora de fábrica.

Novedades sobre el Doogee Mix, el móvil sin marcos de Doogee

Ahora al completar tu pedido, realiza una captura de pantalla y podrás conseguir muchos regalos y accesorios para tu Doogee Mix si la envías a Doogee a través de su foro oficial.

Entre estos regalos puedes encontrar gafas 3D para ver películas y contenido 3D en tu Doogee Mix, fundas de piel para tu dispositivo y pendrives USB para conectarlos a tu Doogee Mix. Las unidades son limitadas, por lo que deberás ser uno de los primeros en solicitar tu regalo.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.