Logo Computerhoy.com

Dónde comprar el iPhone 8 y 8 Plus al mejor precio: libre y por operadoras

Qué operadora ofrece el mejor precio para comprar el iPhone 8 libre.

Antes de que el iPhone X aterrice en las tiendas de todo el mundo, lo hacen sus dos compañeros de generación, el iPhone 8 y 8 Plus. Desde ahora puedes puedes comprar ambos móviles de Apple en varios países, entre ellos España.

Se puede comprar en preventa y tenerlo disponible o en casa el próximo 22 de septiembre. Mientras tanto, quizás sea hora de consultar ofertasparacomprareliPhone 8o el8 Pluspara ver dónde es másbarato, tanto en su versiónlibrecomo poroperadoras. En este caso, el lanzamiento viene acompañado de algunas ofertas interesante por parte de las compañías telefónicas de nuestro país, unas más que otras.

A continuación desglosamos el preciodeliPhone 8en las distintas tiendas yoperadoraspara ver cuál es la mejor opción.

La tienda oficial de Apple, la vara de medir

A la hora de valorar si un móvil es barato o caro, la primera referencia es el precio oficial anunciado por su fabricante. Así, con el iPhone 8 hay que tomar como vara de medir su precio en la tienda oficial de Apple en España. Es el siguiente:

Otras webs que replican el precio oficial del iPhone 8

En nuestro país hay varios distribuidores que permitencompraren preventa eliPhone 8u8 Plusy que no sonoperadoras. La mayoría no ofrece descuento alguno sobre el precio de venta al público elegido por Apple, algo que por otra parte es normal. Venden el dispositivo libres y desbloqueado, y es demasiado pronto para exigir agresivas ofertas.

The Phone House o El Corte Ingles son dos de ellas. Ambas tienen stock del iPhone en todos sus colores y configuraciones, tanto en rosa como en dorado o plateado y con 64 GB o 256 GB de almacenamiento.

Estos son los enlaces por si estás interesado en adquirirlo a través de ellos.

La FNAC ofrece el iPhone 8 con oferta para sus socios

Una de las compañías que más decididamente apuesta por el comercio online es la FNAC. Además de sus locales físicos en prácticamente todas las ciudades de España, cuenta con un apartado online bastante competitivo, con precios y descuentos interesantes, sobre todo para sus socios.

Si formas parte del Club FNAC -10€ de precio- estás de enhorabuena: puedescomprarcualquiera de losiPhone 8másbaratosylibres, por debajo del precio oficial gracias a unaofertaque le resta 15€. No es mucho, pero menos da una piedra. Además puedes ir a recogerlo al local que prefieras el mismo día de su lanzamiento.

Orange vs Vodafone vs Movistar: ¿cuál ofrece mejores condiciones?

Ahora entramos en el terreno quizás más interesante. Tanto si eres cliente de algunas de las compañías mencionadas como si estás pensando en pedir la portabilidad, es interesante saber quéoperadoratiene elmejor preciopara eliPhone 8yel iPhone 8 Plus.

En prácticamente todas hay tres opciones a la hora de adquirirlos, con precios que oscilan dependiendo de la tarifa que elijas. A mayor tarifa, más barato te saldrá. Estas son las alternativas:

  • Comprar el móvil con contrato y pagarlo a plazos en 24 meses
  • Comprar el móvil con contrato y pagarlo al contado
  • Comprar el móvil libre y pagarlo al contado

Ofertas de Orange para comprar el iPhone 8

En el caso de Orange, nos hemos llevado una agradable sorpresa al ver el precio fijado para este móvil. Es la operadora donde más barato sale comprar el iPhone 8 y el 8 Plus

Por ahora, Orange sólo ofrece este dispositivo en un color: gris espacial. Sí que dispone de las versiones de 64 GB y de 256 GB tanto del modelo estándar como del Plus. Sus precios son los siguientes

Cuánto cuesta con Vodafone

Esta compañía ofrece la opción del pago aplazado o al contado. Esta es la tabla de precios oficial publicada en su página web:

Movistar: por ahora sin ofertas

La principal operadora telefónica de España ha decidido por el momento no ofrecer descuentos para comprar el penúltimo móvil de Apple. Al menos en su página web no han sido publicadas promociones en ese sentido, aunque habrá que esperar para ver cómo actúa de aquí a unas semanas.

Los precios ofrecidos son iguales a los de la tienda Apple o The Phone House.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.