Logo Computerhoy.com

Dónde comprar el Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos

Miguel Martínez

Dónde comprar el Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos
Es difícil encontrar ofertas del Samsung Galaxy S5 que se alejen del precio oficial de 699 euros No obstante, empiezan a aparecer tiendas online dónde se puede comprar el Samsung Galaxy S5 por 100 euros menosEstas tiendas son Xopso, Rakuten y Zona Virtual

El Samsung Galaxy S5 es uno de los móviles más esperados de esta primavera (y año), eso nadie lo duda. Sin embargo, ante su inminente puesta a la venta la próxima semana, son muchos los que tratan de encontrar el mejor precio para el Samsung Galaxy S5.

El pasado viernes hablábamos de que el Galaxy S5 ya está disponible en preventa en Orange, con la posibilidad de ahorrar las dos primeras cuotas del contrato para los 1.000 primeros clientes que reservaran el nuevo teléfono de Samsung con la compañía, pero el precio final del terminal se mantenía intacto: 699 euros.

Y es que es difícil encontrar ofertas del Samsung Galaxy S5 que se alejen del precio oficial de 699 euros impuesto por la marca coreana.

No obstante, empiezan a aparecer tiendas online dónde se puede comprar el Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos.

El primero de ellos es Rakuten, tienda dónde se puede comprar en preventa el Samsung Galaxy S5, por 100 euros menos, es decir, por 599€.

Los gastos de envío son gratuitos y puede elegirse el Galaxy S5 en color blanco o negro. Al tratarse de una reserva, el terminal no estaría disponible para el 11 de abril, si no que todos aquellos que compren el Galaxy S5 en Rakuten lo recibirán a partir del 21 de abril.

Comprar Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos en Rakuten

mejor precio para galaxy s5

Otra de las webs dónde se puede conseguir el Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos es Xopso.

Esta web ofrece a los usuarios jugosas ofertas disponibles de lunes a domingo sobre productos exclusivos, al mejor precio del mercado y con cantidades limitadas.

Por ello, si quieres hacerte con el Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos que su precio oficial deberás darte prisa, ya que al ser una oferta con stock es limitado, sólo aquellos usuarios que antes formalicen la reserva del nuevo teléfono de Samsung se harán con él a un precio de 599 euros (más 5,99 euros de gastos de envío)

Comprar Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos en Xopso

Comprar Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos

Por último, también podrás encontrar el Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos en Zona Virtual.

Al igual que la oferta de Rakuten, el pedido no cuenta con gastos de envío y puede elegirse el Galaxy S5 en color blanco, azul o negro.

Comprar Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos en ZonaVirtual

Comprar Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos

Por el momento estas son las tres tiendas dónde se puede conseguir el Samsung Galaxy S5 al mejor precio, pero en cuanto sepamos de ofertas similares avisaremos inmediatamente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.