Logo Computerhoy.com

Doogee se adelanta a la tendencia con el Y6 Rojo Ágata

Computer Hoy

doogee rojo
Doogee se adelantó a la tendencia del iPhone 7 Edición Especial (PRODUCT)RED con el Y6 Rojo Ágata, que recibió el modelo en color rojo el pasado mes de febrero.

Desde que Apple presentó el nuevo iPhone 7 Edición Especial (PRODUCT)RED, los analistas coinciden en adelantar que este color se va a convertir en una tendencia rápidamente en el mercado de los smartphones. Tanto es así que los buques insignia de algunas marcas, como el Oppo R9s, el HTC 10 o el Huawei P9se han apresurado en lanzar una versión roja al mercado.

Sin embargo, el fabricante chino Doogee se adelantó a la tendencia con el Y6 Rojo Ágata, su smartphone para selfies perfectos, que recibió el modelo en color rojo el pasado mes de febrero, un tono que se diferencia del elegido por Apple para el iPhone 7 y que se asemeja más al color de los arándanos.

Cuando el terminal de Doogee está bloqueado, gracias al acabado metalizado de su cuerpo unibody el dispositivo parece una piedra ágata pura y presenta un aspecto verdaderamente bello. Para conseguirlo, la marca asiática llevó a cabo un proceso de múltiples pasos de anodización y pulido con el que consiguió obtener una tonalidad de alto brillo.

El primer paso consiste en realizar el pulido rotatorio 3D para eliminar todas las imperfecciones de la carcasa, establecer una transparencia entre los materiales y obtener una superficie prístina similar a la de un espejo. A continuación, se efectúa un proceso de anodización para crear una capa protectora de óxido, y la superficie se hace porosa para que tenga la capacidad de absorber la mayor cantidad posible de tinte y conseguir de este modo una saturación máxima de rojo. Para finalizar, se emplea un baño de partículas de hierro magnetizado ultrafino con el objetivo de pulir la capa anodizada y obtener un brillo superior. 

Doogee Y6, el smartphone para selfies perfectos con auto-maquillaje

Por si todavía no conoces el Doogee Y6, se trata de un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y está equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 13 GB y una frontal de 8 MP con objetivo gran angular de 88 grados para capturar a todos tus amigos en los selfies grupales.

Y lo mejor de este móvil chino es lo que cuesta: el precio del Doogee Y6 Rojo Ágata es de alrededor de 100 dólares en AliExpress. Aprovecha para hacerte con el terminal la gran venta que organiza el fabricante del 28 al 30 de marzo. Si quieres más información, dirígete a la página oficial

Computerhoy.com para Doogee

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.