Logo Computerhoy.com

Doogee BL12000, una semana de uso con una sola carga

Computer Hoy

Doogee BL12000, una semana de uso con una sola carga

En un mercado tan competitivo y homogéneo como el de los teléfonos móviles chinos o de importación, los fabricantes deben diferenciarse del resto ofreciendo productos diferenciados para que el público los identifique de forma inequívoca.

Ese ha sido el caso del Doogee BL12000, un teléfono que oficialmente ha salido hoy a la venta pero que ya se podía reservar desde hace unos días, y que ya cuenta en su haber el reconocimiento de ser uno de los móviles Android con mayor capacidad de batería.

Los smartphones equipados con una batería de gran capacidad son cada vez más frecuentes, pero en este caso han compactado y ensamblado una batería de 12.000 mAh en el cuerpo de un smartphone de dimensiones reducidas.

Una gran batería

Sin duda alguna uno de los rasgos más representativos del Doogee BL12000 es su capacidad de batería cuya capacidad, de hecho, da nombre al modelo. Su enorme capacidad de 12.000 mAh responde al uso combinado de dos baterías de 6.000 mAh.

Pero la capacidad no lo es todo para un smartphone Android, en Doogee han acompañado esta gran batería con diversas optimizaciones en el software del smartphone, lo cual le permite, según el fabricante, aprovechar mejor cada miliamperio de energía de esa batería manteniéndose hasta 42 días en espera o pudiendo realizar llamadas de teléfono durante más de 90 horas.

Estas optimizaciones en el consumo energético son especialmente importantes para aquellos usuarios que necesitan una gran autonomía para no quedarse sin batería durante grandes viajes o al jugar durante horas a videojuegos para entretenerse mientras viajan en transporte público, algo que podrán hacer cómodamente gracias a su procesador de ocho núcleos y la pantalla sin marcos 18:9 de 6 pulgadas.

Al tener una batería tan grande, el proceso de carga podría hacerse demasiado largo como para obtener una buena experiencia de uso. Por ese motivo, el Doogee BL12000 integra un sistema de carga rápida en el que se utiliza un cargador capaz de proveer una potencia de 12V y 3A para agilizar al máximo este proceso.

Doogee BL12000, una semana de uso con una sola carga

Doble cámara, el nuevo estándar

La doble cámara se ha convertido en casi un estándar durante el último año, por lo que Doogee también ha encontrado su factor diferenciador en este campo añadiendo una cámara con una lente gran angular de 130° en su cámara dual frontal.

Esto permite al Doogee BL12000 realizar selfies de grupo más cómodamente, de forma que nadie se queda fuera de plano. Este conjunto óptico está formado por la combinación de un sensor de 16 megapíxeles y uno auxiliar de 13 megapíxeles que permiten obtener fotos con efecto Bokeh para tus retratos.

Doogee BL12000 debuta en Aliexpress con el mejor precio

La seguridad de tus datos ha pasado a ser un asunto prioritario para los fabricantes y los sistemas de desbloqueo biométrico se posicionan como los más seguros y fáciles de usar. Por ese motivo Doogee ha desarrollado su propio sistema de reconocimiento facial en 3D que, según la marca,  permite desbloquear el terminal en menos de 1 segundo con solo mirarlo.

El Doogee BL12000 ya se encuentra a la venta de forma oficial y puedes conseguirlo al mejor precio beneficiándote de su oferta de lanzamiento entre los días 8 y 15 de enero por solo 179,99 dólares.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.