Logo Computerhoy.com

Doogee BL5000, dos días de autonomía y de carga rápida

Computer Hoy

DOOGEE BL5000, dos días de autonomía y de carga rápida

El fabricante chino Doogee ha presentado de forma oficial el que será su nuevo smartphone AndroidDoogee BL5000, que destaca por la gran capacidad de su batería. En concreto hablamos de un terminal equipado con una batería de 5050 mAh que, según el propio fabricante, podría alcanzar una autonomía de uso de hasta dos días.

De ese modo, el nuevo Doogee BL5000 cuenta con una batería que doblaría en capacidad a las baterías que acostumbran a montar los rivales más directos de su gama, situándose en las mismas capacidades que ofrece por ejemplo el Xiaomi Mi Max 2, pero manteniendo un tamaño mucho más compacto para facilitar un mejor agarre.

Según los datos facilitados por Doogee, el Doogee BL5000 podría alcanzar los dos días de autonomía prometidos aun teniendo un uso más o menos exhaustivo del terminal en el que se incluirían unas 15 horas de reproducción de vídeo online en resolución HD, 28 horas de navegación GPS o 10 horas de juego.

DOOGEE BL5000, dos días de autonomía y de carga rápida

Contar con una batería de ese tamaño podría eternizar los tiempos de carga del Doogee BL5000. Por ese motivo incluye la última tecnología de carga rápida de hasta 12V y 2A desarrollada por Doogee. Este sistema de carga rápida permite recuperar un 40% de batería en solo 10 minutos de carga, completando una carga completa en unas 2 horas.

Parte del secreto de la eficiencia de este sistema de carga rápida lo encontramos en su nuevo cargador que permite obtener un flujo constante de energía a 12V y 2A. Por ese motivo, el cargador rápido que incluye el Doogee BL5000 es ligeramente más grande de lo habitual, ya que sus componentes son más grandes para garantizar que la operación de carga se realiza con total seguridad.

Doogee BL5000

Pero el BL5000 no es el único que va a beneficiarse de su gran batería ya que este nuevo modelo permite cargar otros smartphones y dispositivos conectándolos a su puerto USB como si fuera una batería externa. Esta característica lo convierte en el mejor compañero de viaje si tienes que usar otro dispositivo adicional.

Además de contar con una batería brillante, el BL5000 tiene un "diseño de 8 curvas" en el que se eliminan todas las esquinas del terminal para conseguir un chasis de líneas suaves y redondeadas.

Doogee X30, nuevo smartphone con cuatro cámaras

En su parte trasera destaca su doble cámara de 13 megapíxeles por sensor, mientras que en su interior encontrarás un procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, todo ello gobernado por una versión de Android 7.1.

El Doogee BL5000 ya se encuentra en fase de reserva online desde la página oficial de Doogee donde, si te suscribes ahora, puedes ser uno de los diez afortunados que conseguirán un Doogee BL5000 totalmente gratis.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.