Logo Computerhoy.com

Doogee Mix vuelve a tener el mejor precio en Banggood

Computer Hoy

Doogee Mix vuelve a tener el mejor precio en Banggood

Los smartphones sin marcos se están convirtiendo en un auténtico éxito de ventas y, tanto los fabricantes, como las tiendas de importación están apostando con fuerza por ellos.

Es el caso del Doogee Mix que desde su lanzamiento se ha convertido en un superventas en las principales tiendas online, como Banggood o Aliexpress.

Tal ha sido su éxito que ya ha vendido más de 20.000 unidades solo durante la primera fase de reserva que se llevó a cabo en Banggood y durante su primera promoción de venta en Aliexpress. Conscientes de su creciente éxito, en Doogee han lanzado una segunda promoción en Banggood ofreciendo el Doogee Mix al mejor precio de Internet.

Para esta segunda campaña de promoción del Doogee Mix en Banggood, el fabricante chino ha igualado los precios a la promoción de reserva que ofrecía hace poco menos de un mes para este modelo. Es decir 169,99 dólares para el modelo equipado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y 179,99 dólares para la versión que equipa 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria para el usuario. Esta promoción es por tiempo limitado y estará vigente entre los días 10 y 17 de julio y solo disponible para las primeras 300 unidades diarias

Novedades sobre el Doogee Mix, el móvil sin marcos de Doogee

Pero la promoción no termina aquí ya que el fabricante chino quiere acompañar a tu Doogee Mix con un obsequio: un protector de pantalla, una funda y un fidget spinner totalmente gratuitos. Además, Banggood también quiere premiar tu fidelidad regalándote un cable USB con cada Doogee Mix que compres. Si convences a un amigo y compras 2 Doogee Mix de 6 GB de memoria RAM, Banggood te regalará una smartband Xiaomi Mi Band 2 valorada en más de 25 dólares.

Con este apoyo de las tiendas online no es extraño encontrar al Doogee Mix en las listas de los más vendidos.

Doogee Mix

El Doogee Mix cuenta con un eficiente procesador Helio P25 de MediaTek, una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas en un cuerpo de 5” y una generosa batería de 3.380 mAh capaz de proporcionar autonomía para 7,5 horas de juego ininterrumpido, 11 de reproducción de vídeo o 152 de reproducción de música.

Sin duda alguna, esta promoción de Banggood para el Doogee Mix es una gran oportunidad para hacerse con un terminal muy equilibrado y, de paso, llevarse algunos regalos. 

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.