Skip to main content

Doogee Shoot 2, nuevo smartphone con cámara dual por 69,99 dólares

doge shot, dogee, dooge

08/03/2017 - 13:30

El 9 de marzo tiene lugar el lanzamiento del Doogee Shoot 2, el nuevo smartphone del fabricante chino con cámara dual con Android 7.0 Nougat por 69,99 dólares.

Doogee, el fabricante chino conocido por sus terminales de buena calidad a precio más que asequible, ha lanzado su nuevo smartphone de cámara dual, el Doogee Shoot 2. Te contamos cuáles son sus principales características y cómo conseguirlo a un precio de escándalo.

El Doogee Shoot 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280x720. Gracias a su tecnología táctil sensitiva ofrece una respuesta instantánea a cada toque, proporciona una excelente visualización y un brillo excepcional de 450 nits. 

En el interior del nuevo smartphone de doble cámara de Doogee encontramos un procesador MediaTek MT6580A, acompañado de 1 o 2 GB de memoria RAM y de 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno, dependiendo del modelo. Además, está equipado con lector de huellas dactilares frontal y la batería tiene una capacidad de 3360 mAh. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat. 

El principal atractivo del Doogee Shoot 2 está en su cámara dual. El smartphone está equipado con dos sensores de 5 MP que funcionan de una manera similar a como lo hace el equipamiento fotográfico del Huawei P10: uno de ellos obtiene la información monocromática, mientras que el otro captura los datos RGB de la imagen.

El sistema combina la información de ambos sensores, lo que permite que las fotos sean claras y con buen nivel de detalle, y gracias al zoom óptico digital de 2X y 8X, los resultados son más nítidos. Si quieres saber más sobre el terminal, visita la página web oficial de Doogee.

Consigue smartphones Doogee por 9,99 dólares en la promoción del mes

Si quieres llevarte a casa este smartphone de cámara dual al mejor precio, el mejor momento para hacerlo es aprovechando la venta flash que va a lanzar el fabricante entre el 9 y el 20 de marzo. Durante este período podrás comprar el Doogee Shoot 2 a un precio de 69,99 dólares, y además con la oferta del mes de la marcha china tienes la posibilidad de conseguir otros modelos por solo 9,99 dólares. ¡Aprovecha la oportunidad!

Computerhoy.com para Doogee

Ver ahora:

Te recomendamos