Logo Computerhoy.com

DOOGEE T5: un smartphone, dos estilos diferentes

Computer Hoy

DOOGEE T5: un smartphone, dos estilos diferentes

Los smartphones cada vez reflejan mejor el estilo de sus propietarios. El problema es cuando necesitas un smartphone muy resistente mientras practicas tu deporte favorito, pero elegante para tu día a día.

DOOGEE T5 cubre perfectamente ambos cometidos y bajo el concepto #The Bussinessport Phone presenta un smartphone de tipo rugerizado con certificación IP67 que ofrece resistencia al agua, a la presión y al polvo para no tener que preocuparte de su integridad mientras practicas deporte, pero que también permite cambiar la carcasa trasera por una de piel para transformarse en un elegante gentleman que te acompañará en tu día a día en el trabajo.

Este cambio de estilo no solo afecta al aspecto exterior del DOOGEE T5, el cambio de estilo es completo ya que se activa la interfaz dual cambiando totalmente el aspecto de los elementos gráficos del sistema para diferenciarlos claramente.

DOOGEE T5: un smartphone, dos estilos diferentes

DOOGEE T5 comienza su fase de reserva el próximo día 15 de agosto desde la propia web de DOOGEE fabricante con un precio inicial de 229,99 dólares.

Un precio muy interesante teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo equipado con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución (1.280 x 720 píxeles) y que integra un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 con una GPU integrada Mali-T720.

El conjunto lo rematan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD.

El cambio de estilo es completo ya que se activa la interfaz dual

En el apartado fotográfico, el DOOGEE T5 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque cuyo sensor firma Samsung, mientras que en su parte delantera equipa un sensor de 5 megapíxeles.

La batería es otro de los puntos fuertes del DOOGEE T5 que cuenta con una capacidad de 4.500 mAh e incluye conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y soporte para redes 4G LTE.

Doogee Y300: un móvil 4G que presume de precio en GearBest

Con motivo de este lanzamiento, DOOGEE ha iniciado una encuesta entre sus usuarios para determinar cuál de los dos estilos del concepto #The Bussinessport Phone prefieren llevar en su DOOGEE T5. La encuesta está disponible en la página de DOOGEE y en ella sus usuarios votan si prefieren el estilo Bussiness o el sport.

La participación en esta encuesta tiene su premio ya que podrás ganar un DOOGEE T5 y algunos cupones de descuento de 20 dólares para usarlo en la compra de tu DOOGEE T5 entre los días 15 y 30 de agosto.

No dejes escapar la oportunidad para hacerte con un DOOGEE T5…¿y tú qué prefieres, el estilo deportivo o la elegancia del Bussiness?

Doogee T5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Doogee T5 y sus mejores ofertas.

Computerhoy.com para DOOGEE

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Doogee T5