Logo Computerhoy.com

DOOGEE Y100X, con Android Lollipop y el minimalismo por bandera

Computer Hoy

DOOGEE Y100X

DOOGEE es una de esas marcas que entran en nuestro radar sin hacer ruido, pero con muchas ganas de llamar la atención.

La marca presenta unos terminales destinados a ese público que no busca dejarse todos los ahorros de toda una vida para tener un móvil que permita disfrutar de la mayoría de apps de Google Play sin mayores problemas.

Dentro de este marco aparecería este DOOGEE Y100 X, un smartphone chino de 5 pulgadas que no supera los 80 euros.

Pese a lo que muchos pudieran pensar, este terminal que hoy nos trae Everbuying, no es un gama baja, sino que quedaría incrustado en plena gama media, para alegría de los enamorados de los móviles baratos.

Echemos un vistazo a este DOOGEE Y100X.

DOOGEE Y100X, con Android Lollipop y el minimalismo por bandera

Lógicamente, con este precio no podemos exigir prestaciones de gama alta, pero sí que obtenemos unas especificaciones de lo más competentes dentro del rango de precio en el que nos movemos.

Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas de 1280 x 720 píxeles de resolución. El procesador que mueve el DOOGEE Y100X es el Mediatek MTK6582, una CPU de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,3 GHz.

A este motor se le une 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 8 GB. Este almacenamiento puede ser algo escaso, sobre todo teniendo en cuenta el espacio que ocupe el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas de fábrica. No obstante, y como viene siendo habitual, el smartphone chino cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal hasta los 64 GB.

También incluye una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera, acompañada en este caso de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Completan el terminal una batería de 2.200 mAh, Android 5.0 Lollipop como sistema operativo, y la compatibilidad con redes 3G, además de WiFi 802.11 b/g/n y conectividad bluetooth.

El precio de este móvil de DOOGEE es de 75,21 euros, un precio más que ajustado y competente dentro de la gama media. Puedes conseguirlo a través deeste enlace.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.