Logo Computerhoy.com

Droidcon 2012. Murcia en el epicentro de Android

Paloma García

Página web de Droidcon 2012 Murcia
Droidcon 2012 se celebra los días 6, 7 y 8 de diciembre en MurciaEs la primera vez que Droidcon se celebra en EspañaParticipan múltiples profesionales relacionados con el desarrollo de apps para Android.

A lo largo del 6, 7 y 8 de diciembre, se celebra en Murcia la conferencia Droidcon 2012. En ella, todos los interesados en el desarrollo de aplicaciones para Android podrán escuchar, en boca de profesionales (nacionales e internacionales), tendencias, casos de éxito, métodos de trabajo para optimizar sus actividades, etcétera. Además, los tres días de evento facilitan algo muy interesante: el networking entre profesionales de Android, que podrán conocerse y trabajar juntos en alguna de las propuestas de la organización para los tres días.

El calendario de Droidcon 2012 es muy completo, no tanto para el día 6 (bienvenida al congreso) y el 8 (que se dedicará a una actividad cultural en la ciudad de Murcia), como en lo que se refiere al día 7 que, como puedes comprobar en la agenda, estará cargado de presentaciones, charlas y actividades prácticas.

Pese a que es la primera ocasión en la que Droidcon se celebra en España, este evento lleva algo más de tres años recorriendo mundo. Se celebró, por primera vez, en Berlín, los días 3 y 4 de noviembre de 2009. Desde entonces ha visitado Londrés, Bruselas, Amsterdam, Bangalore, Bucarest y Tunez. Además, en la mayoría de ellas se ha repetido al menos dos veces, y en Tunez, donde sólo se ha celebrado este mismo año, ya anuncian un nuevo evento para el año que viene. Por lo tanto, y si el evento de Murcia es un éxito (y es algo que esperamos), es posible que el año que viene Droidcon vuelva a celebrarse en España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.