Logo Computerhoy.com

Duracell Powermat: carga smartphones sin cables

Celia Valdeolmillos

Duracell Powermat
Con Duracell Powermat podrás cargar tus smartphones Galaxy S III o iPhone 4 o 4S sin cablesPara ello sólo tienes que insertar el móvil en una carcasa especial, que puedes adquiir con la base de carga.Pronto estará disponible la versión para iPhone 5.

Los usuarios de smartphones siempre tienen el mismo problema: la poca autonomía de sus baterías. Aunque se ahorre, no suele durar más de un día. También tienen que utilizar cables para cargar sus teléfonos y el resto de sus dispositivos, algo muy engorroso sobre todo si tienen más de un móvil. Duracell Powermat viene a paliar ambos problemas. Se trata de una base de para poder cargar uno, dos o tres dispositivos al mismo tiempo, y sin cables

Su funcionamiento es muy sencillo: basta con insertar el smartphone en cuestión en una carcasa especial, que puede utilizarse también para proteger el smartphone, y colocarlo sobre la base de carga. En ese momento, la batería del móvil comenzará a cargarse automáticamente. Todo gracias a la combinación de la inducción magnética y a una tecnología propia de Duracell Powermat. Además, en la base también puede cargarse una pequeña batería específica, que cuenta con un conector Micro USB, compatible con la mayoría de móviles, y otro de 30 pines, para cargar un iPhone 4 o 4S. De esta forma, cuando se agota la batería del smartphone, se puede recargar con la portátil, en cualquier parte.

Por ahora este sistema sólo funciona con el Samsung Galaxy S III, el iPhone 4 y el iPhone 4S. Sus creadores esperan lanzar una versión compatible con iPhone 5 a lo largo de este año. Tanto las carcasas como la base y la batería externa están disponibles en negro y en blanco, y pueden comprarse por separado, o en un kit compuesto por una carcasa, una base de carga para dos dispositivos y una batería portátil, en la página web de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone