Logo Computerhoy.com

Easy Phone 6: un móvil de 6 pulgadas por menos de 100 euros

Atenea García

Easy Phone 6: un móvil de 6 pulgadas por menos de 100 euros

Best Buy lanza Easy Phone 6, un teléfono inteligente con pantalla de 6 pulgadas por menos de 100 euros.

El Easy Phone 6, es un phablet de gama media en la que sorprende su bajo precio. Ofrece una pantalla en alta definición multitáctil de 6 pulgadas IPS que proporciona una resolución de imagen de 960 x 540 píxeles.

A esta pantalla HD del terminal de Best Buy se le une un procesador Dual Core que permite hacer varias tareas simultáneas sin problemas de excesiva ralentización en el funcionamiento.

Este smartphone barato cuenta con una doble ranura para tarjetas SIM (estándar y Micro SIM) lo que posibilita utilizar dos números distintos en un mismo terminal. La conexión a Internet está limitada al 3G y al Wi-Fi.

Los móviles más baratos con WhatsApp que puedes comprar

El Easy Phone 6 incluye sistema operativo Android 4.4 y cuenta con 4 GB de memoria interna y ranura de expansión Micro SD que garantiza a los usuarios la posibilidad de utilizar un mayor número de aplicaciones de la Google Play (redes sociales, mensajería, etc.) sin quedarse al poco tiempo sin espacio.

Además, este móvil puede actualizar de forma automática de sus aplicaciones y su sistema operativo a través de descargas vía OTA.

Las características del equipo vienen completadas por dos cámaras, ambas muy ajustadas: la frontal de 2MP y la trasera de 5MP con autofocus. Sus aplicaciones y sistema operativo pueden actualizarse de forma automática a través de descargas inalámbricas.

Lo mejor del Easy Phone 6, como viene siendo costumbre es su precio: Easy Phone 6 se pone a la venta por 99,95 euros.

Su predecesor es el Easy Phone 5.5, un smartphone también muy barato con una pantalla ligeramente más pequeña y con algunas características mejores. Su precio es de 149,90 euros.

Best Buy Easy Phone 5.5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Best Buy Easy Phone 5.5 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet